El gobernador Leandro Zdero, recibió al cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero, en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno. Allí, se presentaron los saludos protocolares y la carta patente, donde se acredita la representación de López Rivero, como Cónsul del Paraguay en nuestra provincia.
Zdero agradeció la visita del cónsul y de su comitiva. Además, se comprometió al trabajo conjunto para afianzar y fortalecer lazos culturales y tradicionales, que nos unen, entre Chaco y Paraguay.
Sobre este encuentro, el cónsul del Paraguay, López Rivero, también manifestó: “Venimos a establecer, como siempre, los vínculos que unieron a nuestros países, Paraguay y Argentina, más específicamente, para nosotros la querida provincia del Chaco. Estamos muy agradecidos al ser recibidos por el gobernador, dentro de su extensa agenda de trabajo vinculado a todos los temas de su gestión. Muchos de nuestros compatriotas habitan este hermoso país y nos motiva estar aquí, un enorme agradecimiento hacia la Argentina que siempre tuvo un recibimiento excepcional hacia los paraguayos”.
Acompañaron al gobernador Zdero, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez.