Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Consorcios: emotivo homenaje a hombres que dedicaron su vida a la conservación de los caminos rurales de Chaco

    23 mayo 2026

    ¿Llega al Mundial 2026? Se conoció la lesión del Dibu Martínez y cuánto estará inactivo

    23 mayo 2026

    Sander recorrió localidades de El Impenetrable con sus pares del PJ: “La idea es escuchar a la gente”

    23 mayo 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, mayo 23
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Detenciones a “trapitos”: “No hay ni un cargo de accionar delictivo por parte de este colectivo social”, advierte el Comité contra la Tortura

      22 mayo 2026

      Panaderos chaqueños declaran el estado de emergencia operativa y financiera: “Asfixiadas por un efecto pinza de costos y tarifas”

      22 mayo 2026

      La comuna siguió informando sobre la mensura de terrenos en Villa Prosperidad

      22 mayo 2026

      El PJ movilizado con Capitanich: reunión del Consejo y asunción de autoridades locales

      22 mayo 2026

      El gobierno provincial anunció el cronograma de pagos de mayo

      22 mayo 2026
    • INTERIOR

      Fuerte Esperanza: SAMEEP inicia la facturación del servicio de agua potable tras la finalización de obras

      23 mayo 2026

      Referentes del Gran Chaco lanzaron PATChaco, una plataforma para transformar la ganadería regional

      22 mayo 2026

      Retenciones: “Reducir los derechos de exportación marca un horizonte que el productor venía solicitando”

      22 mayo 2026

      El gobernador Zdero acompañó la misa por Santa Rita de Casia en Puerto Tirol

      22 mayo 2026

      Importante operativo de descacharrado y limpieza en el barrio 80 viviendas de J. J. Castelli

      22 mayo 2026
    • LA REGIÓN

      Las Nacionales 2026 de Corrientes llegan en edición récord con nuevas cabañas y jurados de primer nivel

      22 mayo 2026

      Corrientes inauguró la octava edición de ArteCo en el MACC

      22 mayo 2026

      Corrientes sin acuerdo con Nación: “Vamos a continuar con regalías por la vía judicial”

      21 mayo 2026

      De casualidad evitan una usurpación de un campo a chaqueños en Santiago del Estero

      21 mayo 2026

      Misiones: Pinturerías del Centro y Friar solicitaron procedimientos preventivos de crisis

      21 mayo 2026
    • NACIONALES

      El Gobierno anunció el envío de un nuevo paquete de reformas al Congreso

      22 mayo 2026

      La CNE habilitó una plataforma digital para sumar adhesiones a proyectos de iniciativa popular

      22 mayo 2026

      Denuncian que el titular de ARCA ascendió a 246 funcionarios por “amiguismo”

      22 mayo 2026

      El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo con Argentina y le gira u$s1.000 millones

      22 mayo 2026

      En el 1° cuatrimestre de 2026 las provincias exportaron un 21,5% más interanual

      22 mayo 2026
    • POLICIALES

      Identificaron el cuerpo hallado en la orilla del río Negro: investigan las circunstancias de su muerte

      23 mayo 2026

      Denuncian abusos y maltratos en un Centro de Rehabilitación de Sáenz Peña

      22 mayo 2026

      Detuvieron a dos sospechosos por el homicidio de la avenida Vuelta de Obligado

      22 mayo 2026

      Secuestran motopartes vinculadas a un robo en Resistencia

      22 mayo 2026

      Allanamientos y rastrillajes en la investigación por la desaparición de Axel González

      22 mayo 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Zdero inauguró nuevas cuadras de pavimento urbano en Campo Largo
    23 mayo 2026 DESTACADOS

    Zdero inauguró nuevas cuadras de pavimento urbano en Campo Largo

    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Zdero inauguró nuevas cuadras de pavimento urbano en Campo Largo
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    El gobernador Leandro Zdero junto al intendente Manuel Suárez y al ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, inauguraron anoche las nuevas cuadras de pavimento urbano sobre la calle Domingo Faustino Sarmiento de Campo Largo, en el marco de una intervención integral destinada a optimizar la circulación vehicular, especialmente del tránsito pesado, y mejorar el saneamiento hídrico del sector.

    Durante el acto, el gobernador destacó la importancia de seguir avanzando con obras que fortalezcan la conectividad urbana y acompañen el desarrollo de la localidad. “Quiero agradecer por la confianza y el afecto de la gente de Campo Largo. Estamos muy contentos de estar junto al intendente y al equipo de funcionarios del Gobierno provincial y local; fue un compromiso que asumimos el día del aniversario de Campo Largo”, expresó Zdero.

    En esa línea, remarcó que el objetivo es consolidar una ciudad con infraestructura moderna y preparada para crecer. “Estamos transitando varias obras que vamos a realizar juntos y que apuntan a mejorar y realzar el perfil urbano de la ciudad, fortalecer la conectividad y poner en valor este espacio. Queremos que, cuando alguien cruce por Campo Largo, identifique claramente una ciudad que crece, se desarrolla y muestra todo su potencial”, sostuvo.

    Pubicidad

    Asimismo, el mandatario provincial señaló que las obras fueron planificadas de manera integral, priorizando no solo la pavimentación sino también aspectos fundamentales para garantizar durabilidad y mejores condiciones de vida para los vecinos. “Para nosotros es importante trabajar garantizando primero la consolidación del pavimento, después el desagüe, la señalización y la iluminación”, afirmó.

    Zdero adelantó además que junto al Municipio ya se proyectan nuevas intervenciones para continuar fortaleciendo distintos sectores de la localidad. Entre ellas mencionó un plan de mejoramiento barrial y la futura construcción de una cancha de hockey en el predio del ferrocarril, espacio recuperado recientemente por la comunidad. “Queríamos cumplir con este compromiso que firmamos el año pasado en el marco del aniversario de la ciudad”, concluyó el jefe del Ejecutivo provincial.

    Por su parte, el intendente Juan Manuel Suárez valoró el acompañamiento permanente del Gobierno provincial para ejecutar obras de infraestructura en la localidad. “Le agradecía al gobernador porque son obras que el Municipio no podría realizar solo. Hoy ver este pavimento y la conectividad que genera entre los barrios San Juan, San José y San Antonio realmente nos gratifica, porque significa una mejor calidad de vida para los vecinos”, manifestó.

    Además, destacó la posibilidad de seguir avanzando con nuevas obras urbanas en sectores históricamente relegados. “Nos dieron la posibilidad de ejecutar 16 cuadras de cordón cuneta en el lote 49, un barrio que históricamente estuvo postergado, y poder llevar hoy esa obra es algo importantísimo para esa barriada”, señaló.

    Finalmente, Suárez agradeció el respaldo institucional del Ejecutivo provincial y destacó el esfuerzo conjunto para concretar la obra inaugurada. “Son tiempos complejos, pero siempre estuvimos presentes junto a la gente, en lo social, en salud y en deporte”-concluyó.

    La iniciativa forma parte de las políticas impulsadas por el Gobierno provincial para avanzar con pavimento urbano y servicios complementarios en distintas localidades del interior chaqueño. Además de la pavimentación, los trabajos incluyeron reparaciones de bacheos existentes y tareas de saneamiento hídrico para garantizar el correcto escurrimiento del agua mediante la canalización de conductos a cielo abierto con caños de PEAD en puntos estratégicos. De esta manera, la intervención no solo mejora la transitabilidad, sino que también aporta una solución estructural para la conservación del espacio urbano y la calidad de vida de los vecinos.

    Noticias Relacionadas

    DESTACADOS

    Consorcios: emotivo homenaje a hombres que dedicaron su vida a la conservación de los caminos rurales de Chaco

    23 mayo 2026
    DESTACADOS

    Un peritaje oficial confirma que Novelli escribió el texto que refiere a un acuerdo de USD 5 millones por el apoyo de Milei a $LIBRA

    23 mayo 2026
    DESTACADOS

    La Legislatura reconoció a jóvenes deportistas que brillan en competencias nacionales e internacionales

    23 mayo 2026


    Últimas Noticias

    Consorcios: emotivo homenaje a hombres que dedicaron su vida a la conservación de los caminos rurales de Chaco

    23 mayo 20260 Views

    ¿Llega al Mundial 2026? Se conoció la lesión del Dibu Martínez y cuánto estará inactivo

    23 mayo 202617 Views

    Sander recorrió localidades de El Impenetrable con sus pares del PJ: “La idea es escuchar a la gente”

    23 mayo 202610 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Consorcios: emotivo homenaje a hombres que dedicaron su vida a la conservación de los caminos rurales de Chaco

    23 mayo 2026

    ¿Llega al Mundial 2026? Se conoció la lesión del Dibu Martínez y cuánto estará inactivo

    23 mayo 2026

    Sander recorrió localidades de El Impenetrable con sus pares del PJ: “La idea es escuchar a la gente”

    23 mayo 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Escriba aqui lo que desea buscar y luego presione la tecla ENTER