Uno de los nuevos refuerzos de Sarmiento para el Torneo Federal “A”, el defensor Julián Villalón, tuvo una historia particular durante la pandemia, ya que sufrió un accidente doméstico en 2020, cuando era juvenil de Vélez Sarsfield.
En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el futbolista se quemó con aceite hirviendo, lo que le generó heridas de tercer grado tanto en la cara como en el pecho.
“Me he salvado porque hay un Dios tan grande que me cuidó y no dejó que nada grave me pase. Pensé lo peor, pensé que todo se terminaba. Fue el peor momento de mi vida. ¡Gracias a Dios estoy bien! Ahora, cuestión de tiempo y sólo será un recuerdo”, escribió Villalón el 16 de marzo de ese año 2020 en su cuenta de Twitter y recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
Desde Vélez, informaron que, si bien el juvenil se asustó en un primer momento porque el aceite había caído en su cara, afortunadamente no llegó a los ojos.
A su vez, explicaron que en el Hospital del Quemado le hicieron las respectivas curaciones y los médicos del club le realizaron un seguimiento permanente.
Villalón arribará en las próximas horas a Resistencia para sumarse a la pretemporada de Sarmiento que comenzará el lunes. El futbolista llega proveniente de Vélez de Oliva, y anteriormente tuvo pasos por Argentino de Merlo y San Martín de Burzaco, todos de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Entretiempo