La ciudad cuenta con cinco balnearios con guardavidas, baños abiertos hasta la madrugada en la Costanera y una playa pet friendly. Además se realizan actividades deportivas y servicios especiales durante los grandes eventos de verano.
La provincia de Corrientes ofrece una experiencia única de sol y playa con la temporada de playas más extensa de Argentina, que permite disfrutar del verano durante siete meses. A lo largo de aproximadamente 750 km de costa sobre el río Paraná, Corrientes cuenta con playas de arena blanca, rodeadas de paisajes naturales inigualables, que se complementan con balnearios con instalaciones, servicios y actividades recreativas para todas las edades.
La oferta de sol y playa se destaca no solo por su extensión y accesibilidad, sino también por su diversidad, que invita a descubrir tanto la costa del Paraná como las lagunas interiores, disfrutando de un entorno único para vivir la naturaleza en su máxima expresión.
En la Capital correntina, los balnearios están abiertos de 8 a 20 horas con cobertura de guardavidas, personal de Guardia Urbana y acompañamiento de la Policía de Corrientes, además de tareas permanentes de limpieza, baños habilitados y otros servicios.
En Arazaty I y II y Malvinas I, los sanitarios permanecerán abiertos hasta las 2.30 de la madrugada. También cuenta con un espacio amigable para mascotas en la playa Malvinas II. Además se encuentra habilitada la playa ubicada en Molina Punta, donde se llevan a cabo diversas actividades para disfrutar del verano correntino.
Diario Época




