Carlos Alfonso fue electo como concejal este domingo en Quitilipi por la lista del Frente Chaqueño que llevó a Emiliano Arce para la Intendencia. “Fue una jornada electoral extraordinaria, donde hubo una participación de casi el 60% del electorado quitilipense”, resaltó.
Si bien en la localidad Ariel Lovey fue reelecto como intendente y la lista de Juntos por el Cambio fue la más votada, Alfonso señaló que “fue una elección muy importante. Si bien es cierto que hubo casi 1350 votos de Lovey sobre Arce, es muy importante destacar que somos cuatro de los nueve concejales que integramos el Concejo”
“Vamos a tener un rol de oposición, pero somos personas de bien que pensamos la construcción de la ciudad”, sostuvo el edil electo y aseguró que “tiene que haber un cambio de actitud en el intendente para salir de la postergación que tiene nuestra comunidad quitilipense hace muchos años”.
Alfonso planteó que “tiene que haber una mirada de organización y crecimiento de la comunidad y la recuperación de lo que significa el pavimento que está totalmente destruido, la ampliación de las redes cloacales y de agua potable, porque hay muchos barrios que aún no tiene este servicio vital para la vida”.
“Vamos a participar y dar el acompañamiento, con exigencia de la transparencia en la gestión”, sostuvo.