“La Unidad: 18.000 m² que estamos reconvirtiendo en un polo de desarrollo para que Corrientes sea la mejor ciudad del norte argentino”, posteó en X junto a imágenes que evidencian los trabajos en el lugar con el fin de converger historia, cultura, gastronomía, comercio, ciencia e innovación en un moderno espacio.
“Estamos acá en un predio que es muy conocido por todos y que ahora es La Unidad. Estamos combinando lo que es cultura y tradición”, afirmó en el mencionado video sobre los trabajos destinados a un centro gastronómico refuncionalizando el edificio histórico de la ex cárcel, sumado a modernos edificios que serán un centro tecnológico y un paseo de compras. Asimismo, aseguró al respecto que “estamos recuperando 18 mil metros cuadrados para que Corrientes sea la mejor ciudad del Norte”.
Consideró que “esto permite que Corrientes sea la gran sede del Norte, que muchos turistas puedan venir a una zona donde también se está desarrollando nueva infraestructura hotelera como en la Costanera Sur, y conjugado con los Esteros del Iberá y el río Paraná como grandes atractivos turísticos, nos va a dar mucha potencialidad para el desarrollo socioeconómico de toda la población”.
Momarandu