Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Campaña agrícola: la factura de gasoil aumentará en 1.200 millones de dólares, un 46% más respecto de 2025

    8 mayo 2026

    Misiones empieza aplicar narco test a funcionarios del Poder Ejecutivo, policías y Servicio Penitenciario

    8 mayo 2026

    Javier Milei reunió al Gabinete y volvió a respaldar a Manuel Adorni en medio de la crisis interna

    8 mayo 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, mayo 8
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Domínguez proyectó inversiones para el Chaco: “La estabilidad económica puede generar desarrollo y empleo”

      8 mayo 2026

      El gobierno provincial sumó nueva infraestructura y mejoras integrales al Hindú Club

      8 mayo 2026

      Frustraron relleno de una laguna en la zona del Barrio La Liguria

      8 mayo 2026

      Gremios docentes convocan a marchar junto a la comunidad universitaria “por la educación pública y salarios dignos”

      8 mayo 2026

      NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños

      7 mayo 2026
    • INTERIOR

      “Hoy la carne chaqueña va a estar en la mesa del mundo”, afirmó la intendenta de Pampa del Infierno tras la primera exportación a Asia

      8 mayo 2026

      Comenzó la Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol en Juan José Castelli

      8 mayo 2026

      Histórica primera operatoria de exportación de ovinos chaqueños con destino a Omán

      7 mayo 2026

      Soja: hermanos chaqueños apuestan a la rotación con maíz y logran doble cosecha en Formosa

      7 mayo 2026

      La Municipalidad de Las Breñas impulsó una jornada de concientización ambiental en Los Arenales

      7 mayo 2026
    • LA REGIÓN

      Corrientes presentó el nuevo libro de alfabetización para todas las aulas de la provincia

      8 mayo 2026

      Fe sobre ruedas: 1.000 kilómetros en 6 días en bicicleta para unir las Basílicas de Itatí y Luján

      8 mayo 2026

      Seguridad en las rutas: la CNRT reportó balance de 25.175 controles en Corrientes

      7 mayo 2026

      El abogado Codazzi, que empujó a Nahuá a una pesadilla, afrontará un juicio federal

      7 mayo 2026

      Con datos de la DEA, decomisaron una avioneta con 442 kilos de cocaína en Santa Fe

      6 mayo 2026
    • NACIONALES

      Héctor Daer consolidó su liderazgo y continuará al frente de FATSA hasta 2030

      8 mayo 2026

      Las consultoras que releva el BCRA proyectaron una inflación de 2,6% en abril

      8 mayo 2026

      El Ministerio de Salud reunió a las autoridades de todas las provincias para monitorear casos de Hantavirus

      8 mayo 2026

      YPF alcanzó su mayor récord histórico de ganancias para un primer trimestre

      7 mayo 2026

      Caputo dijo que el sobreendeudamiento de personas es por falsas expectativas de devaluación

      7 mayo 2026
    • POLICIALES

      Detuvieron a un hombre y recuperaron elementos sustraídos de una casa de Sáenz Peña

      8 mayo 2026

      Un hombre fue detenido luego de agredir su ex pareja

      8 mayo 2026

      Nuevo allanamiento antidrogas en Sáenz Peña: dejó un detenido y secuestro de cocaína

      8 mayo 2026

      Aprehendieron a tres hombres robando un local abandonado y uno dañó un patrullero en la fuga

      8 mayo 2026

      Secuestran motos y desbaratan desarmadero clandestino en Sáenz Peña

      8 mayo 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » UTN: se extiende el plazo para inscribirse a tecnicaturas y a ciclos de licenciatura
    26 diciembre 2023 AGENDA UNIVERSITARIA

    UTN: se extiende el plazo para inscribirse a tecnicaturas y a ciclos de licenciatura

    Hasta mediados de febrero se encuentra abierta la inscripción a dos tecnicaturas y a cuatro ciclos de complementación curricular que ofrece la Facultad Regional Resistencia de UTN, de cara al ciclo académico 2024. La preinscripción a cualquiera de ellas se realiza íntegramente online.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    UTN: se extiende el plazo para inscribirse a tecnicaturas y a ciclos de licenciatura
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Hasta el 16 de febrero la UTN Resistencia inscribe a Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica y Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas.

    La Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica tiene una duración de dos años y medio y está diseñada para formar profesionales capacitados para entender y solucionar problemas relacionados a la producción, control y operación de equipos y máquinas, así como participar en actividades de mantenimiento y montaje en plantas industriales, de sistemas mecánicos, electrónicos, neumáticos, hidráulicos y combinaciones de los mismos.

    Por otra parte, la Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas, de tres años de duración, responde a la necesidad de formar profesionales aptos para cumplir funciones técnicas o de gestión en las áreas de transporte y distribución de la energía eléctrica.

    Pubicidad

    Para iniciar el proceso de inscripción, las personas interesadas deben ingresar en https://www.frre.utn.edu.ar/academica/paginas/view/item/ingresantes_tecnicaturas y completar el formulario, seleccionando la tecnicatura elegida.

    Ciclos de Licenciatura

    Hasta el 15 de febrero se encuentra abierta la inscripción a cuatro ciclos de complementación curricular, de dos años de duración más la presentación de una tesina: se trata de las licenciaturas en Tecnología Educativa, en Tecnologías Inclusivas en Educación, en Producción de Bioimágenes y en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

    La Licenciatura en Tecnología Educativa está destinada a profesionales que deseen formarse en la planificación e implementación de proyectos de tecnología educativa en la enseñanza superior, producción de material educativo para situaciones propias de dicho nivel, conducción del proceso de enseñanza-aprendizaje y coordinación de equipos de trabajo en el ámbito de la investigación de la tecnología educativa.

    La Licenciatura en Tecnologías Inclusivas en Educación es un ciclo de complementación curricular íntegramente desarrollado en esta Facultad Regional, que apunta a formar profesionales con capacidad para investigar científicamente y producir desarrollos tecnológicos asociados a la educación inclusiva, así como desarrollar alternativas estratégicas de intervención pedagógica a través de las tecnologías inclusivas disponibles. Para cursar este ciclo de licenciatura es requisito indispensable contar con título de Profesor/a de Educación Especial otorgado por institución de Nivel Superior con plan de estudio de 3 años o más.

    La Licenciatura en Producción de Bioimágenes está destinada a técnicos/as radiólogos/as o título similar otorgado por instituciones reconocidas, con una carga horaria mínima de 1.800 horas reloj y tres años de duración. Está diseñada para formar expertos en la aplicación clínica de las tecnologías involucradas en el diagnóstico por imágenes.

    Finalmente, la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo está destinada a personas con título de Técnico/a Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo u otros equivalentes en el mismo campo disciplinar, con planes de estudio no inferiores a 2 años y medio y una carga horaria no menor a 1.600 horas reloj.

    Para iniciar el proceso de inscripción, las personas interesadas deben ingresar en https://www.frre.utn.edu.ar/academica/paginas/view/item/ingresantes_cc_licenciatura y seleccionar el ciclo de licenciatura de interés.

    Noticias Relacionadas

    AGENDA UNIVERSITARIA

    El doctor Jose Luis Fontana fue electo como nuevo decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura

    8 mayo 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    El Niño 2026: investigadores de la UNNE y una Universidad de Brasil conforman un observatorio del fenómeno climático

    7 mayo 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    La UNCAus dictará en Formosa el Doctorado en Educación

    7 mayo 2026


    Últimas Noticias

    Campaña agrícola: la factura de gasoil aumentará en 1.200 millones de dólares, un 46% más respecto de 2025

    8 mayo 202612 Views

    Misiones empieza aplicar narco test a funcionarios del Poder Ejecutivo, policías y Servicio Penitenciario

    8 mayo 202617 Views

    Javier Milei reunió al Gabinete y volvió a respaldar a Manuel Adorni en medio de la crisis interna

    8 mayo 20268 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Campaña agrícola: la factura de gasoil aumentará en 1.200 millones de dólares, un 46% más respecto de 2025

    8 mayo 2026

    Misiones empieza aplicar narco test a funcionarios del Poder Ejecutivo, policías y Servicio Penitenciario

    8 mayo 2026

    Javier Milei reunió al Gabinete y volvió a respaldar a Manuel Adorni en medio de la crisis interna

    8 mayo 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Escriba aqui lo que desea buscar y luego presione la tecla ENTER