Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Sameep avanza en Puerto Tirol con la recuperación de la red de agua potable

    28 agosto 2026

    160.000 mujeres y niñas se vieron afectadas por las inundaciones en Nepal y corren un alto riesgo de explotación

    28 agosto 2026

    ATE/ANAC anuncia medidas de fuerza para la semana próxima

    28 agosto 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    viernes, agosto 28 de 2026
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Avenida Las Piedras: el gobierno provincial avanza con una obra emblemática para Barranqueras

      28 agosto 2026

      “No se trata de tener miedo, sino de informar”: preparan operativos preventivos ante El Niño

      28 agosto 2026

      Resistencia: IPDUV alerta por falsas notificaciones en el barrio 162 viviendas

      28 agosto 2026

      Barranqueras anuncia recomposición salarial acumulativa para empleados municipales y aumento en el refrigerio

      28 agosto 2026

      “Se necesita la mano del Estado para poder reactivar la economía”, aseguró el economista Cristian Ocampo

      27 agosto 2026
    • INTERIOR

      Sameep avanza en Puerto Tirol con la recuperación de la red de agua potable

      28 agosto 2026

      Lanzaron una herramienta para medir cuánto puede beneficiar o perjudicar El Niño a los cultivos

      28 agosto 2026

      Nueva carga de 12 toneladas de materiales reciclables salió de J. J. Castelli

      27 agosto 2026

      Impulsa Capacitaciones suma nuevos cursos gratuitos y apunta a fortalecer emprendimientos en Castelli

      27 agosto 2026

      El NEPAR sigue creciendo y fortaleciendo su presencia en cada localidad del Chaco

      27 agosto 2026
    • LA REGIÓN

      En Corrientes proponen un régimen provincial para aliviar el sobre endeudamiento familiar

      28 agosto 2026

      Las ventas de yerba mate totalizaron 193 millones de kilos entre enero y julio

      28 agosto 2026

      Formosa: referentes estudiantiles provinciales mantuvieron un encuentro con el gobernador Insfrán

      27 agosto 2026

      Estaciones de Servicio de Misiones pierden hasta 40% de ventas por diferencia de precios con Brasil

      27 agosto 2026

      Piden reforzar la prevención en el norte argentino ante posible brote de dengue

      26 agosto 2026
    • NACIONALES

      Una encuesta muestra el dato que pone un límite a la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO para 2027

      28 agosto 2026

      Desde la cárcel, Fernando Cerimedo aseguró: “Pronto la verdad de esta atrocidad saldrá a la luz”

      28 agosto 2026

      La Anmat prohibió productos de limpieza, varios lotes de un hierro inyectable y un medicamento

      28 agosto 2026

      El Gobierno impulsa un piso de ingresos de $1.000.000, pero la CGT desconfía

      28 agosto 2026

      Salarios devaluados y 337 mil empleos formales menos: el saldo de los casi 3 años de Javier Milei como presidente

      27 agosto 2026
    • POLICIALES

      Detectaron mediante cámaras la sustracción de cables y demoraron a un hombre

      28 agosto 2026

      Detuvieron a un hombre y recuperaron una motocicleta sustraída

      28 agosto 2026

      Secuestraron en Castelli un camión con pedido de secuestro vigente en Corrientes

      28 agosto 2026

      Secuestro de vehículos: “En el Chaco no damos un paso atrás en la lucha contra el delito”

      28 agosto 2026

      Buscan a una mujer de 34 años que lleva tres días desaparecida: fue vista por última vez en el barrio Raota

      27 agosto 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » Unnetec Innovar acompañará proyectos de empresas de base tecnológica
    15 mayo 2024 AGENDA UNIVERSITARIA

    Unnetec Innovar acompañará proyectos de empresas de base tecnológica

    La Incubadora de Empresas de Base Tecnológica que tiene a la UNNE como socia fundadora y coordinadora actual participará de la última convocatoria de pre-incubación del Programa Empresas de Base Tecnológica (EBT) Chaco, del Instituto Chaqueño de Ciencia Tecnología e Innovación (ICCTI). Allí, el equipo de mentores y asesores brindarán asesoramiento y apoyo a emprendedores tecnológicos o de base científica, investigadores, becarios y empresarios que tengan ideas innovadoras de negocios en el sector de la economía del conocimiento.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Unnetec Innovar acompañará proyectos de empresas de base tecnológica
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    “Estamos entusiasmados de participar en esta convocatoria de pre-incubación y brindar nuestro apoyo a equipos con ideas disruptivas en el ámbito tecnológico. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de empresas que generen un impacto significativo en la economía del conocimiento, y estamos seguros de que incubaremos proyectos prometedores durante esta convocatoria”, dijo la Coordinadora de Unnetec Innovar, Susana Benítez.

    El Programa Empresas de Base Tecnológica (EBT) es una iniciativa del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) que busca fomentar el desarrollo de emprendimientos innovadores en la provincia del Chaco. La etapa de preincubación brindará dos tipos de beneficios a quienes se postulen y salgan beneficiados: formación, capacitación, mentoría y acompañamiento para transformar la idea en un modelo de negocio y además recibirán un aporte no reembolsable de cuatro millones de pesos. En tanto que las incubadoras que participen del proceso recibirán hasta un millón de pesos.

    “Esta iniciativa tiene como objetivo principal identificar y apoyar a equipos con ideas de negocios disruptivas en el sector de la economía del conocimiento, brindándoles las herramientas necesarias para evolucionar y establecerse como empresas exitosas”, señaló Benítez destacando la importancia de este espacio.

    Pubicidad

    La convocatoria de preincubación EBT Chaco está dirigida a personas que tengan una idea de negocio que pueda convertirse en una startup y pueden postular tanto personas físicas, como empresas o investigadores y desarrolladores de las universidades. Se buscan proyectos que abarquen diversas áreas, como inteligencia artificial, Internet de las cosas, ciberseguridad, realidad virtual, blockchain, entre otras.

    “Invitamos a los y las estudiantes, trabajadores e investigadores de la UNNE a que se sumen y aprovechen esta oportunidad”, dijo Benítez y especificó que podrán anotarse siempre que se cumpla con el requisito de tener domicilio en alguna localidad del Chaco.

    Los equipos seleccionados tendrán acceso a un completo programa de apoyo y mentoría, diseñado específicamente para potenciar sus ideas de negocios y convertirlas en proyectos viables. El experimentado equipo de mentores y asesores especializados en emprendimiento y tecnología de la incubadora Unnetec Innovar estará a disposición de los participantes, brindándoles orientación estratégica, asesoramiento técnico y acceso a una amplia red de contactos en la industria.

    Además, los equipos pre-incubados tendrán la oportunidad de acceder a recursos financieros y a espacios de trabajo colaborativos para desarrollar sus proyectos en un entorno propicio para la innovación y el crecimiento.

    La convocatoria de pre-incubación del ICCTI se encuentra abierta hasta el 24 de mayo de 2024 y los interesados podrán presentar sus proyectos a través de su sitio web oficial https://iccti.chaco.gob.ar/ebtchaco/. 

    Las postulaciones se pueden presentar de forma online hasta el viernes 24 de mayo. Las personas interesadas en conocer más detalles del programa de preincubación de empresas de base tecnológica o que quieran ver los requisitos deben ingresar a la web oficial iccti.chaco.gob.ar/ebtchaco. Ante consultas o dudas acerca del programa, podrán comunicarse por correo electrónico a ebt.iccti@gmail.com.

    “Si tenes una idea de negocio disruptiva con potencial para revolucionar el sector tecnológico, no te pierdas esta oportunidad única. Inscríbete en la convocatoria de pre-incubación y déjanos ayudarte a convertir tu idea en una empresa exitosa en la economía del conocimiento”, invitan desde Unnetec Innovar.

    Será la segunda vez que la incubadora participe. Lo hizo por primera vez en 2023, cuando el equipo técnico acompañó la incubación de dos emprendimientos. 

    En esa anterior convocatoria de preincubación EBT Chaco del ICCTI recibió más de 100 postulaciones con ideas innovadoras provenientes de diversas áreas de la economía del conocimiento, tales como salud, agroindustria, inteligencia artificial, tecnología blockchain, entre otras. En total fueron seleccionados 20 proyectos para colaborar con las incubadoras locales y 16 de ellos lograron completar exitosamente la fase de preincubación, lo que implicó el desarrollo de prototipos funcionales y la consolidación de sus modelos de negocio para continuar con el desarrollo de sus empresas de base tecnológica.

    Noticias Relacionadas

    AGENDA UNIVERSITARIA

    “No existe un súper Niño”: el pronóstico de la UNNE para el Paraná y las lluvias en el Gran Resistencia

    28 agosto 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    UNCAus de paro por falta de financiamiento y pérdida de docentes: “Hay una asfixia a la Universidad pública”

    28 agosto 2026
    AGENDA UNIVERSITARIA

    Financiamiento Universitario: nuevo paro por 48 horas en reclamo del cumplimiento de la Ley

    26 agosto 2026


    Últimas Noticias

    Sameep avanza en Puerto Tirol con la recuperación de la red de agua potable

    28 agosto 20263 Views

    160.000 mujeres y niñas se vieron afectadas por las inundaciones en Nepal y corren un alto riesgo de explotación

    28 agosto 20262 Views

    ATE/ANAC anuncia medidas de fuerza para la semana próxima

    28 agosto 20265 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Sameep avanza en Puerto Tirol con la recuperación de la red de agua potable

    28 agosto 2026

    160.000 mujeres y niñas se vieron afectadas por las inundaciones en Nepal y corren un alto riesgo de explotación

    28 agosto 2026

    ATE/ANAC anuncia medidas de fuerza para la semana próxima

    28 agosto 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.