La camarista Gladis Regosky fue la jueza técnica en lo que constituyó su primer juicio bajo este sistema y el sexto en la sexta circunscripción judicial del Chaco. Las audiencias en el expediente 1.881/2022-6 se desarrollaron a lo largo de tres jornadas.
Las partes estuvieron representadas por el fiscal de Cámara, Fabricio Calvo y las abogadas defensoras Mariela Gisdachi y Jessica Torres, con la participación de la Oficina Judicial de Juicio por Jurados a cargo de Alejandro Pellizzari.
El primer día de juicio fueron elegidos en la audiencia de voir dire las doce personas que integrarían el jurado como titulares y cuatro suplentes. Luego, Regosky, leyó las instrucciones iniciales. En tanto que el martes fue el momento de los alegatos de apertura y la producción de la prueba con la declaración de seis testigos.
Durante la tercera jornada se sucedieron los alegatos de clausura e instrucciones finales al término de las cuales el jurado pasó a deliberar antes de emitir el veredicto por unanimidad.
Debido a las características de la causa no son consignados datos de las víctimas ni victimario.