El hecho se registró cerca de las 6 horas, cuando en un sector de estacionamiento de colectivos en las adyacencias del predio del gauchito gil, por Ruta Nacional N°123 km 103, un hombre de 64 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires que vino con un contingente de turistas, tuvo serias dificultades para respirar y pese a ser auxiliado rápidamente terminó en un desenlace fatal.
Tras el primer examen del personal médico se pudo constatar que la obstrucción de su vía respiratoria fue por un producto alimenticio.
El cuerpo fue puesto a disposición de la autoridad fiscal interviniente y trasladado a la morgue local para el examen forense correspondiente, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites del caso.
Fuente: Radio Dos




