El violento siniestro provocó el fallecimiento en el acto de Cristian Leonel Martín Dufour, de 27 años de edad, domiciliado en el Barrio 54 Viviendas de la Ciudad Termal. Los otros dos ocupantes del vehículo, también oriundos de Sáenz Peña, fueron trasladados en grave estado al Hospital local. El test de Alcoholemia dio resultado positivo a uno de los ocupantes y el rodado quedó totalmente destruido.
Las mismas fuentes consignaron que a las 06.35 horas de este sábado, efectivos de la Comisaría de Tres Isletas fueron alertados de un accidente ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 95, a 3 kilómetros de esa ciudad.
Los efectivos llegaron hasta el kilómetro 1190 de la mencionada Ruta, al norte del acceso a la localidad en zona de Colonia Vélez Sarfield, donde constataron que había volcado un vehículo Corsa Classic, color blanco, que circulaba en dirección a Juan José Castelli, y en el lugar yacía el cadáver de un joven mayor de edad.
En ese instante la rápida intervención del personal de salud local trasladó al hospital en ambulancia a otros dos jóvenes que fueron parte del vuelco. Ante esto, se activaron las diligencias judiciales de rigor a cargo de la Fiscal en turno, Dra. Raquel Maldonado. En el lugar del accidente trabajó el Gabinete Científico del Poder Judicial realizando las pericias correspondientes, también una dotación del personal de la División Bomberos de esta ciudad.
Luego el fallecido fue trasladado en móvil tanatológico de la División Bomberos de Juan José Castelli hasta la Morgue Judicial para la respectiva autopsia, lográndose identificarlo como Cristian Leonel Martín Dufour, de 27 años de edad, domiciliado en el Barrio 54 Viviendas, de Sáenz Peña. Se pudo determinar que el mismo era el conductor del vehículo, encontrándose en el interior del rodado las documentaciones, DNI y Carnet de Conducir del mismo.
Los otros dos jóvenes sáenzpeñenses, de 18 y 24 años respectivamente, quedaron internados en estado grave en el Hospital local. Personal de la Policía Caminera de Juan José Castelli, practicó test de alcoholemia a un acompañante, arrojando resultado positivo.
Se contó con la colaboración del Consorcio Caminero N°79 La Rinconada, debiéndose utilizar un tractor para extraer el vehículo que había quedado incrustado prácticamente entre las malezas de un campo vecino.
Se prosiguen con las diligencias judiciales de rigor en la causa por “Supuesto Accidente de Tránsito Fatal” con la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Juan José Castelli a cargo de la Dra. Raquel Maldonado. Cabe remarcar que el vehículo quedó totalmente destruido y se lo movilizó y trasladó con un tractor hacia un campo vecino. Se espera poder recibir declaraciones a los otros dos ocupantes.
Periodismo365