Los aprehendidos tienen 40, 30 y 27 años y residen en un rancho precario del barrio Chino.
Estos junto a otro individuo que se encuentra prófugo están acusados de abusar de una joven de 22 años y de agredirla con un ladrillo en la cara.
Cerca de las 8 de este martes, la damnificada se acercó junto a su hermana y prima a denunciar el hecho, donde informó que minutos antes al encontrarse en inmediaciones a la calle 12, fue abordada por cuatro individuos que la manosearon y uno la golpeó con un ladrillo, situación que fue aprovechada para intentar llevarla dentro de un domicilio.
La intervención de un vecino y de sus familiares, evitaron que la situación pase a mayores, ya que los individuos corrieron en dirección al barrio Chino, donde residen.
El personal policial asistió a la joven y la traslado a la División Violencia Familiar y de Género, donde radicó la denuncia para luego ser llevada al hospital Perrando para su atención médica, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesto Abuso Sexual Simple en Concurso Real con Lesiones Leves”.
A eso de las 11, personal de la Décima Metropolitana abocado a la investigación del hecho, en pasaje Santa Fe y calle 14 del barrio Toba, detuvieron a tres de los implicados, siendo llevados a la unidad donde permanecen alojados.




