Ayer y hoy a la madrugada, efectivos de Policía Caminera realizaron tres procedimientos en los que logró intervenir cargas trasportadas sin documentaciones y con anomalías.
La primera intervención fue realizada por agentes viales de Villa Ángela, quienes interceptaron el paso de camioneta marca Toyota Hilux, con tráiler, guiado por un hombre de 29 años, sobre RN 95 km 993. Transportaba un equino, pero no contaba con la documentación de traslado ni boleto de marca. Además, el tráiler no tenía sistema de iluminación.
Dieron intervención a Departamento Seguridad Rural de Villa Ángela y se labró un acta. Se realizaron actuaciones por supuesta infracción a la ley N° 486 – C, de Marcas y Señales.
Asimismo, a las 23.30, en el puente general Belgrano, demoraron la marcha de un camión marca Scania, conducido por un hombre mayor de edad. Transportaba gran cantidad de frutas de Mendoza a la ciudad de Corrientes. Cuando presentó la documentación notaron que había irregularidades, por lo que decidieron intervenir la carga.
Además, a las 6.30 demoraron la marcha de otro camión marca Mercedes Benz, guiado por un hombre mayor. Venía de Tucumán y se dirigía a Corrientes, transportaba una carga de 250 Kg de limones para la que tenía la documentación adecuada.
Sin embargo, al realizar la inspección física, observaron que tenía un volumen de peso superior al declarado. En ambos casos dieron intervención al SENASA, desde donde se dispuso que se demoren el transporte e intervengan las cargas hasta su arribo.