Según los registros oficiales, el operativo del fin de semana dejó como resultado 38 motos y 16 autos secuestrados, 27 casos de alcoholemia positiva detectados y 181 actas de infracción.
En un trabajo coordinado por la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, se desplegaron controles en puntos estratégicos donde se agrupan cintos de motociclistas. Participaron efectivos de la Policía Caminera, División C.O.M., comisaría jurisdiccional, agentes de Tránsito y Transporte, y la Guardia Comunitaria.
En la madrugada del sábado, durante un operativo sorpresa en el Parque de la Democracia, se procedió al secuestro de varias motocicletas. En un hecho particular, un motociclista intentó darse a la fuga y, al escapar, arrojó un envase con cerveza a funcionario municipal, a pocos metros, fue interceptado por motoristas que participaban del operativo, el conductor del rodado fue detenido junto a su acompañante. Tras ser identificado, se determinó que estaba con libertad condicional por cometer homicidio, por lo que ambos fueron trasladados a la comisaría.