Las primeras informaciones dieron cuenta que a esa hora, en sentido contrario hacia el sur, avanzaba el camión, marca Iveco, cargado con cereal, el que luego de chocar despistó y terminó volcado fuera de la calzada. El chofer, que fue trasladado al Hospital de Viila Ocampo, fue identificado como Milton Alexis Miranda, de Quitilipi,Chaco. Y al lugar convocaron a los expertos de la Agencia de Investigación Criminal, al médico policial Maximiliano Delssín y a los Bomberos voluntarios de esa localidad.
La mujer de 38 años y única víctima fue identificada como Cristina Linera, residente en la localidad de Villa Guillermina, y las razones que se investigan es por qué ambos vehículos chocaron de frente, por lo que la mujer murió atrapada en su auto y su cadáver fue extraído por personal de bomberos de Villa Ocampo.
Por su parte, el chofer Miranda sufrió heridas debido a que el camión volcó en la banquina, también con grandes destrozos, y debió ser asistido en un centro de salud de la zona. A raíz del choque, el tránsito de la Ruta 11 estuvo interrumpido durante varias horas, lo que generó colas de vehículos de más de cinco kilómetros.
El caso quedó bajo la esfera del fiscal Norberto Ríos, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que inició un expediente con la carátula provisoria de ‘Homicidio culposo’.
Reconquista Hoy/El Ciudadano Web/Periodismo 365