Landriscina comentó que el año pasado “tomamos el desafío de hacernos cargo como Municipio porque teníamos muchas quejas de los usuarios, sobre todo en servicios básicos que tiene que ver con la limpieza permanente o servicios de seguridad. Entonces, el Intendente, puso a cargo de la Secretaría de Gobierno llevar adelante la puesta en valor de la terminal de Ómnibus, pero con recursos de la misma Terminal. No se sacó dinero de otras partidas presupuestarias. El desafío era mayor, que la Terminal sea autosuficiente”, apuntó y explicó que los ingresos de la Terminal se relacionan a “las pisadas de los colectivos nacionales y provinciales y también el alquiler de las boleterías”.
La primera medida fue refaccionar y modernizar el sistema sanitario “que era muy antiguo y agregamos un baño parta personas con discapacidad”.
Además, se repotenció la iluminación y una puesta en valor de la fachada. También se reforzó el servicio de limpieza y ordenaron los turnos, así como el de seguridad con cobertura las 24 horas. “Tenemos un circuito cerrado de cámaras de videovigilancia y también a la redonda. Tenemos alarmas comunitarias de acceso a los usuarios, botones antipánico que una vez que son accionados hace un ruido y una iluminación disuasiva y también da aviso al Centro de Monitoreo”.
“Nos quedó pendiente una confitería dentro de la misma Terminal y ya estamos trabajando en eso”, anticipó.
“El objetivo era mejorar el servicio, pero con los recursos provenientes de la Terminal. Eso estamos logrando y es lo más importante. Hacia ese camino vamos, a que el Estado público empiece a ser eficiente brindando un bien servicio a los ciudadanos”, manifestó.