El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, y el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, fueron recibidos por el presidente de la institución deportiva, Ricardo Siri, y parte de la Comisión Directiva quienes explicaron la situación de las obras inconclusas.
Domínguez se refirió a la situación de los clubes y señaló que están “recorriendo obras paralizadas y muy importantes para la comunidad, porque los clubes brindan algo muy importante socialmente y deportiva; estamos buscando mecanismos para finalizar estas obras”, adelantó.
Por su parte, Siri destacó la visita de los funcionarios provinciales: “Es una alegría inmensa, una satisfacción y respeto a Hugo y a Fabio, poder recibirlos en este club, uno de los más importantes de la provincia, no solo en lo profesional sino en las formativas, contamos con 800 chicos y el básquetbol femenino también creció mucho en estos últimos tiempos”. Y remarcó la “gran contención social que le estamos brindando, para que en vez de estar en una computadora, estén en el club, que prácticamente está abierto las 24 horas”.
Vázquez por su parte contó también que se están “evaluando las condiciones en que se encuentra el club y las construcciones paralizadas, tratamos de ir resolviendo en la medida del tiempo”. “Estamos acompañando a cada institución tal cual nos pide el gobernador, Leandro Zdero”, añadió.