El evento contó con la presencia de Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien destacó el orgullo que representa para la provincia de Chaco el reconocimiento nacional e internacional obtenido por SISE Argentina con su producto Cámara Campo.
“Es un orgullo para nuestra provincia que una empresa chaqueña tenga un premio nacional e internacional como el Premio a la Sustentabilidad con su Cámara Campo”, afirmó González, resaltando el espíritu emprendedor y la resiliencia de los empresarios chaqueños.
Marcelo Freschi, presidente de SISE, compartió la inspiradora historia de la empresa, desde sus humildes comienzos hasta su consolidación como líder en seguridad electrónica. “Imaginen un loro en una veterinaria, gritando cada vez que suena el teléfono. Ese era mi ‘call center’ en los inicios de SISE”, recordó Freschi también presentó al Grupo empresario, una consolidación de firmas que incluye a SISE Argentina, La Toma, Genius Marketing, Laser NEA y Cámaras Campo.
Sebastián Cazón, presidente de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), también se sumó a las felicitaciones, destacando el impacto y el compromiso de SISE Argentina con la comunidad. “Desde Chaco, SISE demuestra día a día que se puede trabajar con innovación, desarrollo y compromiso con la comunidad”, afirmó Cazón, subrayando el papel crucial de la seguridad privada como complemento de la seguridad pública.
La noche fue un espacio para reconocer a los pilares de SISE Argentina, con menciones especiales a Gilda De Giovanni y Máximo Freschi, quienes han sido parte fundamental del crecimiento y éxito de la empresa.
Con el lanzamiento del Grupo SISE, SISE Argentina inicia una nueva etapa, consolidando su visión de ofrecer soluciones integrales y de vanguardia no sólo en el campo de la seguridad electrónica.




