Durante la jornada, celebrada con éxito, un equipo de colaboradores capacitados asistió a más de 100 personas, facilitando el proceso de inscripción mediante la recolección del último ejemplar del DNI, el número de CUIL de los convivientes, una factura de energía eléctrica y una dirección de correo electrónico. Además de gestionar las inscripciones, se proporcionó información detallada sobre los requisitos necesarios.
Pio Sander expresó su satisfacción por la alta concurrencia y agradeció a todos los colaboradores involucrados. Subrayó la importancia de apoyar a aquellos con limitaciones tecnológicas para acceder a beneficios cruciales. La iniciativa respondió a la preocupación comunitaria por las tarifas energéticas elevadas, especialmente en los hogares de bajos recursos.
El presidente del PJ anunció que este servicio continuará disponible en la sede del partido, ubicada en Rivadavia 667, los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio a partir de las 17:00hs. Esta extensión del servicio busca mantener el apoyo a la comunidad y facilitar el acceso equitativo a beneficios que mejoren la calidad de vida de los vecinos.