Este lunes, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad intervino en dos hechos en Resistencia. El primero ocurrió en calle Fray Rossi al N°635 aproximadamente, donde demoraron a un hombre de 29 años que poseía pedido de captura vigente en una causa por “Supuesta Violación de Domicilio” a solicitud del Juzgado Correccional N°3.
Por otra parte, la policía continúa trabajando porque el detenido estaría relacionado a otra causa que investigan los agentes.
La siguiente intervención fue en calle Padre Cerqueira y Salta, allí los agentes verificaron una camioneta Pick UP, estacionada en la vía pública, y constataron que los datos de la patente colocada no coincidían con los datos del chasis.
En el lugar, se presentó un ciudadano de 48 años como el dueño del vehículo y aseguró haberlo comprado en una concesionaria de Resistencia, exhibió la cédula del rodado y la cédula autorizante, donde figura que el Registro de la Propiedad del Automotor otorgó a la unidad un nuevo número de chasis y motor RPA, cual actualmente posee grabado en chasis lateral izquierdo, en el parante de la puerta del conductor.
De esa manera, el Equipo Fiscal Nº 1 dispuso que la camioneta sea secuestrada, en carácter de depositario judicial provisorio, a los fines de obtener mayor información de los hechos.