En ese marco, en el último mes, el abordaje territorial se realizó, principalmente, en el cuadrante ubicado entre las avenidas Castelli, Las Heras, Edison y Avenida Chaco, así como en los barrios de los Troncos y Villa San Martín; y en Fontana.
Los operativos forman parte del Plan “Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, para erradicar los suministros eléctricos ilegales y/o en fraude en toda la provincia, siendo sus primeros operativos en Resistencia.
En esta primera fase, los operarios de Secheep llevan adelante inspecciones domiciliarias en pos de la regularización. Lograron la reincorporación de 400 clientes a la red legal y la normalización de otros 300. Además, un promedio de 2000 ciudadanos por semana, se acercaron a las oficinas de la empresa a fin de regularizar sus conexiones.
En el sector del comercio, 60 locales fueron inspeccionados y un 50% ya fueron normalizador. El proceso incluyó áreas comerciales clave, donde se detectaron y subsanaron irregularidades en más de 60 establecimientos.
Desde Secheep destacaron el progreso logrado en el plan iniciado hace poco más de dos meses.