Las actividades, llevadas a cabo ayer se iniciaron en las oficinas de Secheep, donde el Directorio se reunió con el personal y con la gerente zonal Myriam Giménez para conocer más sobre la situación puntual del suministro eléctrico en el Municipio de Castelli y localidades vecinas.
Luego, junto al diputado Sebastián Lazzarini, los directivos tomaron contacto con dirigentes sociales de la zona, quienes plantearon sus problemáticas habitacionales. En ese contexto, se recorrió el barrio Quinta Nº 12, en donde el gobierno anterior entregó unidades habitacionales sin infraestructura básica (sin luz ni agua). Allí, las autoridades dialogaron con los habitantes del lugar con el objetivo de brindar soluciones a esta situación.
Posteriormente, estuvieron en la estación transformadora de Juan José Castelli, en donde verificaron el funcionamiento de la infraestructura eléctrica y la distribución de energía que alimenta a Castelli, Miraflores, Las Hacheras, y diferentes puntos de El Impenetrable hasta llegar a El espinillo. Bistoletti y Perelli, además, saludaron al intendente local en el marco de una visita protocolar.