Según expresaron, esta renovación representa un momento crucial para la Cámara de Turismo, ya que marca un nuevo capítulo en su compromiso por promover, impulsar y jerarquizar el desarrollo de la industria turística de la ciudad.
En ese sentido, el Plan de Trabajo 2024 está destinado a declarar al turismo como la principal industria de la ciudad, a generar capacitaciones para continuar mejorando la calidad de los servicios ofrecidos y a participar en los principales eventos de promoción turística nacionales e internacionales. Además, se pondrá énfasis en afianzar las acciones junto a los socios adherentes, en proyectos de impacto ambiental y creando alianzas estratégicas con instituciones afines.
Durante la ceremonia, se designaron como vocales titulares a Eduardo Giordano, Claudio Manassero y Cristian Saita y suplentes a Luciano Livetti, Pablo Picotto y Darío Ramato. En tanto, la comisión revisora de cuentas quedó a cargo de Christian Metrebian, Claudio Pérez y Carlos Monti. En tanto, la comisión asesora está integrada por Gustavo Villalba, Federico Dadone, David Baremberg, Mauricio Rabat, Gustavo Aubrit, Germán Dorrego, Enzo Gómez y Emiliano Fernández Prieto.
Además, se eligieron los/as directores/as de las subcomisiones. Darío Ramato quedó en Hotelería, Marcos Bertorello en Gastronomía, Gustavo Villalba en Agencias de Viajes, Claudio Manassero en Comercio, Ana de Paoli en Guías de Turismo, Christian Gómez en Turismo Estudiantil, Guillermo Sprljan en Transporte, Carlos Monti en Legales, Elizabeth Bocca en Relaciones Interinstitucionales, Gustavo Vogel en Discotecas, Pubs y Afines y Luciano Livetti y Federico Dadone en Industria.