Verónica Wilkoski, subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, habló sobre los atractivos de este verano de la ciudad Termal como alternativa para disfrutar de esta temporada.
“Cada año se repite, nosotros tenemos a un público interesante y constante en los días previos a la Navidad y al Año Nuevo, por lo general, familiares y amigos de vecinos y se quedan unos días más y hacen recorridos por nuestros puntos de interés turístico”, sostuvo y señaló que es un número que tiende a disminuir después de la segunda quincena de enero y retoma en marzo, durante el período del termalismo que arranca con temperaturas distintas a las de esta época.
La Comuna ofrece actividades a estos visitantes y a su propia comunidad, tal como lo es y siempre vigente su Complejo Termal que cuenta ahora con promociones de yoga de 2×1 y estará vigente durante toda esta primera quincena de enero. Se espera un incremento de tarifas para luego del 10 en los servicios del Complejo. “Ya con la tarifa, la clase costará $5 mil pero abona una persona e ingresan dos. Esto se hará lunes, miércoles y viernes, a las 9 horas y a las 20 horas.
“Nuestra vedette siempre es el agua termal, en honor a ella está instalado y ha crecido este Complejo”, destacó.
Informó que la promoción de 2×1 también se aplica para la piscina termal, “para todo el mes de enero y de febrero también, los días miércoles y jueves durante todo el día. No requieren de turno ni hay un límite de horario”
Se abona en el Complejo, se mide la presión arterial y pueden acceder. También hay tarifas diferenciadas: para jubilados, pensionados, estudiantes y empleados municipales de Presidencia Roque Sáenz Peña es de $3 mil; para residentes de la localidad es de $4 mil y para no residentes es de $7.
El Complejo se encuentra abierto todos los días, de 8 a 20 y hasta 21.
Por otro lado, están vigentes los paseos y circuitos temáticos con recorridos por lugares históricos de la ciudad Termal. Los martes y jueves a las 19, a un costo de $2 mil para adultos y una donación de $1mil por niño.
El Cine bajo las Estrellas en el patio del Centro Cultural Municipal, los lunes y martes a las 21 con entradas libres y gratuitas. Los días miércoles, jueves y viernes hay dos funciones, a las 19 y a las 21. Y los sábados y domingos, tres funciones: a las 17, a las 19 y a las 21. El costo de esas funciones son de $500 para niños y de $1mil.




