SECHEEP informó que en la siesta de este miércoles se produjo un incidente delictivo en el Centro de Distribución Nº 3 en Sáenz Peña, donde un hombre resultó herido.
Según la información oficial, dos personas intentaron robar un cable subterráneo y una descarga eléctrica expulsó del lugar a una de ellas. El hombre fue atendido por médicos locales.
Si bien no se dieron detalles del estado de salud de la persona lesionada, desde la empresa sí informaron que los cables de potencia “se encuentran en buen estado y el sistema de la estación transformadora de Sáenz Peña se está normalizando”. Además, indicaron que se realizó la denuncia correspondiente.
Desde la empresa recordaron la “peligrosidad de intentar robar cables, tanto para la infraestructura eléctrica como para la vida de quienes lo hacen”. Ante cualquier hecho similar, instaron a la comunidad a realizar la denuncia al 0800-7777-589. Por último, agradecieron al “personal policial de la ciudad y a la comisario Adela Escalante, que actuó rápidamente ante esta situación, contribuyendo a la seguridad de todos”.