Al respecto, fuentes policiales informaron que el operario del Corralón Sur del área de Parques y Paseos junto a otros compañeros de una cuadrilla, estaban limpiando y desmalezando los cordones de la Colectora, cuando a las 15.30 horas uno de los trabajadores, repentinamente cayó muerto.
Los demás compañeros alertaron al 911, quienes comisionaron un patrullero hacia el lugar donde los uniformados constataron que un empleado municipal que se encontraba realizando trabajos de limpieza sobre colectora se descompensó y falleció súbitamente.
Se hizo presente una Ambulancia del Hospital “4 de Junio” con personal de Salud Pública, quienes luego de examinar el cuerpo confirmaron que el mismo se encontraba sin signos vitales, retirándose del lugar.
Minutos después llegó al lugar el médico policial quien examinó el cuerpo del obrero municipal identificado como Ramón Pablo Sánchez, de 63 años de edad, con residencia en el Barrio Hipólito Irigoyen; diagnosticando como causal de muerte “Paro Cardiorrespiratorio no Traumático”. El Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares en el lugar para los fines póstumos.
En el lugar se realizó Acta de Constatación y se contó con la colaboración del personal de la División COM. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por “Supuesta Muerte Natural”.
Periodismo365