Del encuentro participaron más de 500 pastores de toda la provincia. Estuvo encabezado por el coordinador de Cultos, Pablo Paredes, quien reafirmó el “compromiso de las iglesias evangélicas con el trabajo social y el cambio en la provincia, basadas en las premisas del gobernador, Leandro Zdero, de que este es un gobierno de puertas abiertas, de consenso y diálogo”.
El evento estuvo orientado a generar un espacio de encuentro para compartir experiencias relacionadas con el ámbito de la fe y el desarrollo de la espiritualidad; fortalecer vínculos entre los pastores de la región para aunar criterios y definir acciones futuras; y asesorar a las distintas iglesias en lo referente al Registro de Culto.
En la oportunidad, los pastores de distintas localidades también expusieron el trabajo que realizan en sus respectivos municipios y proyectaron una agenda de actividades para este año. Del encuentro, también participó Tamara Silvestri, candidata a diputada por parte del frente oficial Chaco Puede.




