El presidente de la APA, Jorge Pilar, junto a su equipo técnico, realizó una recorrida por las obras de limpieza y adecuación del canal SADE, en la zona de la Ruta Nacional 16, que drena los excesos de agua de lluvia del casco urbano hacia el sur de la ciudad termal.
“Recibimos la inquietud del intendente Bruno Cipolini para mejorar las condiciones del canal SADE y de inmediato articulamos con Vialidad Provincial, a quienes agradecemos, especialmente a su administrador, Omar Canela, por facilitarnos las maquinarias y ya estamos limpiando y adecuando unos diez kilómetros del canal”, precisó Pilar.
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Pablo Álvarez, indicó que en las últimas lluvias abundantes en la zona se detectó la necesidad de realizar los trabajos que ya están en marcha.
“Agradecemos al Gobierno provincial por la pronta respuesta y ahora vamos a ver los resultados de un trabajo que se lleva adelante de manera rápida y eficiente por parte de la APA y Vialidad Provincial y que va a aliviar en gran medida el escurrimiento del agua de lluvia”, indicó el funcionario municipal.