Los agentes del Departamento Consumos Problemáticos acudieron al barrio Aipo y allí detuvieron a dos jóvenes por Infracción a la Ley de Estupefacientes.
Ayer por la tarde, los efectivos de la División Operaciones Drogas de la ciudad termal desplegaron patrullajes de prevención de ilícitos e identificación de personas y vehículos, buscaban desalentar el consumo y la venta de estupefacientes.
Obtuvieron información precisa que varios jóvenes tenían marihuana en su poder e intentaban venderla en el barrio Aipo. Se dirigieron al lugar. Luego de recorridas por las calles internas, en la intersección de las calles 51 y 46 vieron a varios jóvenes que al parecer estarían consumiendo estupefacientes en la vía pública. Se acercaron para identificarlos.
Aunque intentaron huir demoraron a dos de ellos, a los que en su poder hallaron seis trozos compactos de una sustancia vegetal la cual fue sometida a pruebas que arrojaron resultado positivo a marihuana con el peso total de 849 gramos. Además secuestraron dos pipas, dos cucharas y encendedores que utilizaban para consumir.
En carácter de secuestro impostergable incautaron varias herramientas, para investigar si fueron obtenidas de forma ilícita.
Los dos demorados de 26 y 28 años fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.




