Nikisch aseguró que “vamos a trabajar fuertemente y de manera coordinada con Leandro Zdero al frente del Gobierno del Chaco y nosotros desde la Municipalidad de Resistencia, para resolver los problemas reales de la ciudadanía. Con un gobierno provincial ocupado de las responsabilidades provinciales y yo al frente del gobierno municipal abocado a resolver cada una de los graves problemas que hoy tiene Resistencia ”.
“La ciudadanía capitalina viene padeciendo años de postergación por intendentes que querían ser mini gobernadores y gobernadores que instalaban municipios paralelos sin consultar las prioridades con el Municipio por el solo hecho de dirimir internas partidarias”.
Si el pueblo de Resistencia nos elige el 5 de noviembre, vamos a volver a ocuparnos de las prioridades de cada barrio. Primero vamos a recuperar los barrios que sufren profundas postergaciones porque los que gobiernan no pudieron, o no quisieron cumplir con los servicios públicos esenciales, la recolección integral, el mantenimiento espacios verdes y lagunas, de la tránsitabilidad calles de tierra y de pavimento sin reparar, la iluminación para mejorar la seguridad barrial.
Volver a lo esencial
“El ciudadano de Resistencia sabe que quien no resolvió los problemas de la ciudad en estos años, no lo van a empezar a hacer ahora, más allá de la catarata de recursos que se despilfarran presentando planes como campaña política. Que puede esperar un vecino de la zona sur donde hay calles que no pasa una máquina a perfilar hace años o que esperan que le repongan un foco hace varios inviernos.”
Este grado de postergación no se ve en otros municipios del interior provincial que hace años ya tienen solucionados los servicios fundamentales. Por eso vamos a direccionar los recursos en volver a los esencial con el objetivo de recuperar el verdadero lugar que Resistencia merece como Capital del Norte Argentino”