Con 150 bailarines en escena y bajo la dirección de Genny González y Alejandro Parras junto a un equipo de coreógrafos, el ballet folclórico con más de 20 años de trayectoria artística en la región, puso en escena un maravilloso show inspirado en el circo criollo creado por los hermanos Podesta a fines del siglo XIX.
Romance de Zamba hizo vivir un sueño feliz a toda la familia levantando su carpa de ilusión, color y alegría en la sala teatral. Más de 450 personas disfrutaron de la combinación de escenas del arte folclórico con otras propias de la fantasía circense, como magia, acrobacia, titiriteros y payasos.
“La calidez humana y versatilidad de nuestros bailarines, la experiencia y disciplina del equipo de profesores, y el acompañamiento incondicional de cada una de las familias hicieron posible la realización de un espectáculo atractivo y emocionante”, expreso Alejandro Parras (Director de Romance de Zamba). “Para ellos felicitaciones y un agradecimiento eterno”, finalizó.
Próxima presentación.
“El Circo” de Romance de Zamba se presentará este sábado a las 20hs en el anfiteatro “José María Ramírez” de la Plaza 25 de Mayo, acompañado por el Municipio. Sera un espectáculo “a la gorra”, dado que Romance de Zamba necesita recaudar dinero para cubrir gastos que demanda su movilidad para la participación en el Festival Nacional del Malambo del 7 al 13 de enero en Laborde, Córdoba.
Al respecto Romance de Zamba integra la delegación oficial de la provincia para representarla en dicho evento, ya que resultó ganadora del rubro Conjunto de Danza en el Selectivo Provincial Pre Laborde.
