En el marco del robo millonario ocurrido el miércoles por la noche en un departamento céntrico de Resistencia, la policía logró detener a un sujeto sospechado de participar del robo. El hombre sería vecino de la víctima y fue detectado por las cámaras de seguridad de la zona mientras ingresaba a la vivienda. Fue puesto a disposición de la fiscal 3, Rosana Soto por la causa Supuesto Hurto. Además, secuestraron un auto de alta gama y otros elementos vinculados al hecho.
Un hombre de 40 años denunció que ingresaron a su departamento situado por la avenida Wilde al 450. El botín que se habrían llevado sería de 1.700.000 de pesos, 17.500 dólares y 1.900 euros. Inmediatamente comenzaron las pesquisas para hallar al responsable.
Comenzaron por entrevistas con los vecinos de los departamentos colindantes, y prosiguieron por verificar las cámaras de seguridad de la zona lo que arrojó información valiosa. En una de las grabaciones vieron que un hombre que, desafiando la gravedad, trepó desde su balcón, hacia el balcón del departamento donde ocurrió el hurto, y minutos después realizó la misma maniobra para regresar.
Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar y demoraron al implicado, se trataba de un hombre de 31 años. Secuestraron su automóvil un Volkswagen Vento, y varias prendas de vestir que resultaron de interés para la fiscal 3, Rosana Soto.
El conducido fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto, prosiguen diligencias investigativas.