Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Plan de saneamiento ambiental: avanza la ejecución de obras en Sáenz Peña

    28 enero 2026

    Un misil en el placard

    28 enero 2026

    Reforma laboral: Cámara de Comercio de Resistencia acompañó la iniciativa pero marcó objeciones claves

    28 enero 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    jueves, enero 29
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Reforma laboral: Cámara de Comercio de Resistencia acompañó la iniciativa pero marcó objeciones claves

      28 enero 2026

      InSSSeP: Meneses rechazó posibles riesgos para los pacientes y llevó tranquilidad a las familias

      28 enero 2026

      Acueducto Norte: se reestablece el servicio de agua potable en Resistencia, Colonia Benítez y Margarita Belén

      27 enero 2026

      El Gobierno chaqueño anunció el cronograma de pagos de sueldos de enero

      27 enero 2026

      Berecoechea: “Terminamos los primeros dos años de gestión con poco más de 2 mil viviendas entregadas y más de 350 en construcción”

      27 enero 2026
    • INTERIOR

      Nuevo operativo de Secheep contra las conexiones irregulares

      28 enero 2026

      Vialidad Provincial ejecuta obras en el principal desagüe pluvial de Juan José Castelli

      28 enero 2026

      Monitorean permanentemente la evolución del río Bermejo ante posible ascenso de niveles

      27 enero 2026

      Anticipan tormentas fuertes en el sudeste del Chaco para este martes

      27 enero 2026

      Alerta amarilla por temperaturas elevadas en el sudeste del Chaco

      27 enero 2026
    • LA REGIÓN

      La carne ovina del NEA continúa a paso firme con ventas a Medio Oriente

      28 enero 2026

      Protesta que nace en el corazón misionero y pone en jaque el abastecimiento de yerba

      28 enero 2026

      Alal: “tenemos la esperanza de abrir otra vez la industria, las máquinas están listas”

      27 enero 2026

      Piden audiencia con funcionarios nacionales para evitar el cierre de la Hilandería Alal en Corrientes y Chaco

      27 enero 2026

      Centenaria fábrica textil cierra sus plantas en Villa Ángela y Corrientes

      26 enero 2026
    • NACIONALES

      Vialidad volvió a sancionar a Caminos del Río Uruguay por incumplimientos en rutas concesionadas

      28 enero 2026

      Reforma laboral: estatales anunciaron un paro general para el 11 de febrero

      28 enero 2026

      Arde Chubut mientras los gobernadores patagónicos piden ayuda

      28 enero 2026

      No hubo acuerdo en las paritarias entre la UTA y las empresas de transporte y crece la posibilidad del paro

      28 enero 2026

      Milei cantó en el show de Florez y cerró La Derecha Fest con discurso enfocado en la batalla cultural

      28 enero 2026
    • POLICIALES

      Angeles del Puente y personal de Gendarmería rescatan a una joven

      28 enero 2026

      Comandancia Frías: una joven murió tras el derrumbe de su vivienda precaria

      28 enero 2026

      Sáenz Peña: falleció un segundo motociclista tras el grave accidente de doce días atrás

      27 enero 2026

      Operativos positivos: Caminera recuperó una moto y secuestró un camión buscado por la Justicia de Misiones

      27 enero 2026

      Solicitan colaboración para dar con el paradero de José González, desaparecido desde hace una semana en Barranqueras

      27 enero 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » River fue superior y se quedó con el Superclásico ante Boca
    27 abril 2025 INFORMACIÓN GENERAL

    River fue superior y se quedó con el Superclásico ante Boca

    Los goles para el Millonario los convirtieron Franco Mastantuono, a los 25 minutos, y Sebastián Driussi, a los 44, mientras que Miguel Merentiel había anotado el tanto del empate para el “Xeneize” a los 38, todos en el primer tiempo.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    River fue superior y se quedó con el Superclásico ante Boca
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    River venció como local por 2- 1 a Boca en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, llevado a cabo este domingo en el estadio Monumental.

    Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron en la tercera posición de la Zona B del campeonato local con 28 puntos y sumó su segundo triunfo de manera consecutiva. Ahora, la Banda deberá medirse ante Vélez (13°), en condición de local, en un duelo válido por la última fecha de la fase regular del certamen con la clasificación a los playoffs ya asegurada.

    Pubicidad

    Por su parte, el elenco azul y oro continua puntero tanto de la Zona A del Torneo Apertura como de la tabla anual (32 unidades al igual que Rosario Central), a pesar de la derrota, y tendrá que visitar Victoria para enfrentarse ante Tigre.

    A los 25 minutos de la primera parte, el joven mediocampista Franco Mastantuono convirtió un golazo de tiro libre que ingresó por el ángulo superior izquierdo del arquero Agustín Marchesin para abrir el marcador.

    Más adelante, el delantero uruguayo del conjunto xeneize Miguel Merentiel aprovechó un error defensivo del defensor central Germán Pezzella, quien calculó mal la trayectoria de la pelota, quedó mano a mano con el arquero Franco Armani y definió por abajo para igualar la partida.

    Sin embargo, cuando parecía que el duelo se iría al descanso con empate en el resultado, Sebastián Driussi conectó de cabeza un centro desde la izquierda de Acuña y que tuvo la gran respuesta del guardameta xeneize, pero el rebote le quedó al delantero y mandó la pelota al fondo de la red.

    Síntesis

    Estadio: Monumental.
    Árbitro: Nicolás Ramírez.
    VAR: Lucas Novelli.

    River: Franco ⁠Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo; Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

    Boca: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios y Miguel Merentiel. DT: Fernando Gago.

    Goles en el primer tiempo: 25m Franco Mastantuono (R); 38m Miguel Merentiel (B); 44m Sebastián Driussi (R)

    Cambios en el segundo tiempo: al inicio Fabricio Bustos por Gonzalo Montiel (R); 10m Maximiliano Meza por Giuliano Galoppo (R); 22m Lautaro Di Lollo por Marcos Rojo (B); 22m Exequiel Zeballos por Tomás Belmonte (B); 28m Manuel Lanzini por Facundo Colidio (R); 28m Rodrigo Aliendro por Enzo Pérez (R); 31m Miguel Borja por Sebastián Driussi (R); 42m Marcelo Saracchi por Lautaro Blanco (B); 45m Brian Aguirre por Milton Delgado (B).

    El Diario Ar

    Noticias Relacionadas

    INFORMACIÓN GENERAL

    La Provincia fortalece a las MiPyMEs con un acuerdo junto a CAME y la Fechaco

    27 enero 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Oleoducto Vaca Muerta Sur: la polémica licitación que YPF operó para Techint y el Gobierno no cuestionó

    27 enero 2026
    INFORMACIÓN GENERAL

    Sameep repara rotura del acueducto norte y trabaja para normalizar el servicio

    27 enero 2026


    Últimas Noticias

    Plan de saneamiento ambiental: avanza la ejecución de obras en Sáenz Peña

    28 enero 202620 Views

    Un misil en el placard

    28 enero 202616 Views

    Reforma laboral: Cámara de Comercio de Resistencia acompañó la iniciativa pero marcó objeciones claves

    28 enero 202622 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Plan de saneamiento ambiental: avanza la ejecución de obras en Sáenz Peña

    28 enero 2026

    Un misil en el placard

    28 enero 2026

    Reforma laboral: Cámara de Comercio de Resistencia acompañó la iniciativa pero marcó objeciones claves

    28 enero 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Escriba aqui lo que desea buscar y luego presione la tecla ENTER