Un hombre de 40 años resultó aprehendido en su intento de llevarse la bicicleta de una vecino por calle Posadas. Cuando quiso huir, se cayó y se fracturó la pierna derecha.
Cerca de las 16.40 los agentes del COM fueron hasta un domicilio por calle Posadas donde se entrevistaron con un ciudadano de 50 años. Contó que un sujeto entró a su casa y se estaba llevando bicicleta. Era una Top Mega modelo Mustang, rodado 29.
Sin embargo, al momento de su escape cayó al piso y se lesionó la pierna derecha. Los del COM lo llevaron primeramente hasta el hospital Perrando donde le diagnosticaron “fractura de tercio distal de tibia derecha”. Tuvieron que ponerle yeso.
No obstante eso, terminó también con una causa por “supuesto robo con escalamiento” y fue alojado en la Comisaría Segunda Resistencia.
Por otra parte, a las 17.40, otra comisión del COM aprehendió a cuatro hombre de 20, 21, 23 y 33 años en la esquina de Sargento Cabral y Nicolás Patrón. Tenían un revolver y un arma blanca tipo faca. Todos terminaron en la Comisaría Octava