Desde la empresa estatal se tiene como objetivo dejar en condiciones los puntos donde se interviene, luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas. Asimismo, para estos trabajos se recibió la colaboración de la Policía Caminera para cortar las calles y ayudar en el tránsito.
Entre las últimas intervenciones, las tareas tuvieron lugar en Barranqueras, más precisamente en avenida Libertador San Martín y Ayacucho, donde el pasado 8 de agosto terminaron los trabajos de hormigonado y este 10 de agosto se realizará la limpieza y habilitación del bache para librar a la circulación del tránsito.
Mediante los trabajos realizados por la División de Obras en la vía pública, a cargo de Yohana Franco, dependiente de la Gerencia de Servicios, se coloca hormigón elaborado para finalizar el tapado de las arterias. Luego de todo esto, se procede a la habilitación del bache para dejar libre al tránsito y circulación en la zona.
En cuanto a las próximas intervenciones de bacheos, desde Sameep llevarán adelante en calle Perón 1683, Liniers 51, Molina 2830, Fontana 415, avenida Alberdi 1116, avenida Ávalos 702, Arbo y Blanco 1302 y Ameghino 1246.
“Estas acciones se implementan sobre todos los trabajos que la empresa estatal llevó adelante en distintos puntos del área Metropolitana, a raíz de las intervenciones que se dieron sobre el arreglo y mantenimiento de las cañerías de agua y de cloacas”, expresó el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.