El secretario General de la delegación chaqueña del gremio de Camioneros, Isaías Alegre, aseguró que la quita de medicamentos para jubilados de PAMI es parte de una política de Estado en detrimento de las clases más vulnerables.
Lo dijo luego de participar este jueves de la protesta que se desarrolló en el microcentro de la ciudad de Resistencia como réplica de una jornada nacional para rechazar las últimas medidas dispuestas en el PAMI, “contra una población enferma y vulnerable”.
“Estuvimos con los compañeros de la CTA, de ATE, los movimientos sociales de la UTEP y la verdad que fue una marcha importante, hoy la gente tiene miedo de salir a la calle, y el operativo policial fue impresionante. Es sorprendente lo que están haciendo”, afirmó el dirigente y habló de una marcha pacífica que dejó sentado “que la gente está saliendo ala calle por los jubilados, por los universitarios, por los trabajadores y porque los comedores populares no tiene comida”.
“El ajuste cada vez es más grande y cada vez toca a la gente más pobre. Vienen por las clases bajas y tienen una política mentirosa, ahora dicen que bajó la pobreza y es una vergüenza” aseguró.




