Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos operativos de control vehicular realizados por personal de Policía Caminera.
Durante la tarde, peritos del Departamento de Inspección Vehicular incautaron un camión Scania que había sido presentado por un hombre para la verificación física. Si bien las numeraciones del rodado coincidían con las originales de fábrica, al consultar el estado legal en el sistema MININSEG se constató que el vehículo registraba pedido de secuestro desde el año 2012, a requerimiento de la Policía de la provincia de Misiones.
Otra moto recuperada
En otro procedimiento, efectuado durante la mañana en la intersección de avenidas Nicolás R. Acosta y Paraguay, los agentes recuperaron una motocicleta Gilera 110 cc que era conducida por un hombre de 40 años. El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría Segunda de Barranqueras. En ambos casos, los conductores fueron notificados de su situación legal.
Pedido de captura vigente
Por otro lado, en el marco de controles del sistema SIFCOP, personal de Caminera detuvo a un hombre de 42 años que registraba pedido de captura por supuesto robo, con intervención de la Cámara Tercera en lo Criminal.




