Entre el viernes y el domingo, la Policía del Chaco llevó a cabo 334 operativos en todo el territorio provincial, que derivaron en la aprehensión de 75 personas por distintos delitos y la notificación de 727 contraventores. Además, se incautaron 455 motocicletas por diversas infracciones, de las cuales seis tenían pedido de secuestro. También se secuestraron ocho armas de fuego, 18 armas blancas y un automóvil.
En el área metropolitana, la Dirección de Zona informó la aprehensión de 43 personas y la notificación de 278 infractores, en el marco de 47 operativos. Asimismo, se secuestraron un auto, 23 motocicletas, cinco armas de fuego y nueve armas blancas.
En Sáenz Peña, se realizaron 39 procedimientos que culminaron con la detención de 10 personas. En total, se incautaron 44 motos —cuatro con pedido de secuestro— y tres armas blancas.
En Villa Ángela, los agentes efectuaron 51 operativos, con dos personas detenidas y 80 notificadas por contravenciones. Además, se incautaron 75 motocicletas y un arma blanca.
Por su parte, en Charata, se desarrollaron 64 operativos con un saldo de 12 detenidos, 18 notificados, 49 motocicletas secuestradas —dos de ellas con pedido de captura—, un arma de fuego y dos armas blancas incautadas.
En San Martín, se ejecutaron 82 intervenciones, con cuatro personas detenidas y 261 contraventores notificados. En esta zona también se incautaron 234 motocicletas y tres armas blancas.
Finalmente, en Juan José Castelli, se llevaron a cabo 51 operativos, que resultaron en cuatro detenciones, cinco notificaciones y el secuestro de 30 motocicletas y dos armas de fuego.




