La comerciante Ivana Honcheruk anunció la inauguración de otro local de Apuro de Campo en Resistencia y detalló el crecimiento del emprendimiento, la provisión de productos, las promociones vigentes y la participación prevista en ferias regionales. “En Resistencia, el primero de noviembre, fue un éxito total”, señaló.
La comerciante Ivana Honcheruk visitó los estudios de CIUDAD TV y se refirió a la apertura de otro local de Apuro de Campo en Resistencia, además del que ya funciona en Corrientes. Destacó que cuentan con un abastecimiento continuo por parte de su proveedor: “Nuestra fábrica nos respondió bastante, gracias a Dios no nos deja nunca, sin salamines, y quesos, estamos bien estoqueados siempre”, expresó. La producción proviene de San Pedro, provincia de Buenos Aires, con quien mantienen una relación comercial desde hace cinco años.
Sobre el inicio de actividades en la capital chaqueña, Honcheruk recordó: “En Resistencia, el primero de noviembre, fue un éxito total. Estuvo muy buena aceptación”. Indicó que la recepción del público fue inmediata y que “la gente se acerca y nos recomienda de boca en boca”. Uno de los locales se encuentra en avenida Sarmiento 1007.
Entre los productos ofrecidos, detalló la composición de la picada para cuatro personas, que incluye “queso gouda, mar de plata, salame, longaniza, mortadela, jamón cocido, lomo de cerdo, bondiola y jamón crudo”. Explicó que los clientes “llevan para la picada o hacen su picada ahí en el momento”, y que cuentan con promociones diarias de salamines y queso.
En cuanto a los sándwiches, señaló que tienen tres tradicionales: “salame, mortadela y jamón cocido”. A esas opciones se suman el lomo ahumado, el lomo con finas hierbas, y alternativas más elaboradas con “jamón crudo, bondiola, boconccino y burrata”.
Honcheruk también mencionó que el pan es elaborado especialmente para la marca: “Una panadería nos trae el pan precocido y nosotros lo terminamos de cocinar en el negocio. Es para nosotros únicamente”. Además, incorporaron productos complementarios como “vinos pateros”, miel proveniente de un productor de Santiago del Estero y aceite de oliva que les provee un emprendedor de Corrientes. “Buscamos acceder a todas las personas y que sea de calidad”, afirmó.
Respecto del crecimiento del emprendimiento, aseguró que “estamos un poquito más organizados que el verano anterior, porque ya con tres sucursales tuvimos que armar una base para dar el salto”. También comentó su participación en eventos: “Hace un año que pegamos el salto para los carnavales”, aunque aún no tienen confirmación para la próxima edición. Ya tienen asegurada su presencia en Expo Sáenz Peña en abril y en Agronea, como cada año. Sobre otras gestiones expresó: “En La Bienal siempre traté de conseguir el lugar y todavía no podemos, vamos a ver si este año nos dan”.
Honcheruk agradeció la respuesta de los consumidores: “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes que se acercaron y nos dieron el cariño del primer momento”. Aclaró que todas las sucursales mantienen las mismas promociones y precios, y recordó que los miércoles ofrecen 50% de descuento en la segunda unidad de sándwiches.
Finalmente, invitó al público a visitar la sucursal local: “La invitación para que se acerquen a la sucursal de aquí en la ciudad de Resistencia, en Sarmiento 1765”, expresó.




