Close Menu
    VER CIUDAD TV EN VIVO
    Logowebchacodiapordia 05
    ULTIMOS TITULOS

    Juraron los nuevos miembros suplentes del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

    25 marzo 2026

    Luis Caputo oficializa la venta total de Intercargo y avanza el plan de reformas

    25 marzo 2026

    El espíritu Beatle vuelve a Corrientes de la mano de The Beats

    25 marzo 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    Facebook X (Twitter) Instagram
    jueves, marzo 26
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    RADIOCIUDAD
    • INICIO
    • CIUDAD

      Subasta pública: este jueves, inicia la exhibición previa de los vehículos

      25 marzo 2026

      Sueldos de marzo: pasivos cobran el 31 y activos el 1 de abril

      25 marzo 2026

      Preocupación en el sector frigorífico: “Las ventas cayeron bastante y lo último que queremos es despedir gente”

      25 marzo 2026

      Un grito multitudinario recorrió Resistencia y la Argentina: “Que digan dónde están”

      25 marzo 2026

      Oferta de la UEGP Educarte: “Tenemos cursos de formación profesional con inmediata salida laboral”

      24 marzo 2026
    • INTERIOR

      Ganado: sospechan que el Gobierno tiene decidido modificar el status sanitario para ser ”libres sin vacunación”

      25 marzo 2026

      Castelli lanza su temporada turística con la mirada puesta en el Impenetrable

      25 marzo 2026

      Zdero solicitará suspender la escrituración del Lote 88 en Miraflores

      24 marzo 2026

      Sáenz Peña se prepara para recibir el Encuentro Internacional de Escultores

      23 marzo 2026

      Buscan a una joven de 22 años desaparecida en Colonias Unidas

      23 marzo 2026
    • LA REGIÓN

      Hidrovía: denuncias cruzadas, dudas técnicas y una licitación millonaria que entra en zona de conflicto

      25 marzo 2026

      Misiones: el gobernador analiza ‘patear hacia adelante’ su calendario de pagos de sueldos a estatales

      25 marzo 2026

      Masiva marcha en Corrientes repudiando el Golpe del ’76

      25 marzo 2026

      Expo Maciá 2026: miel elaborada en Corrientes fue elegida como la mejor del Mercosur

      24 marzo 2026

      Corrientes marcha por la memoria a 50 años del Golpe cívico-militar

      24 marzo 2026
    • NACIONALES

      Milei defendió a Manuel Adorni tras la polémica conferencia: “La ignorancia es atrevida”

      25 marzo 2026

      Milei se queda sin crédito social: las revelaciones de una nueva encuesta

      25 marzo 2026

      Con la imagen en caída, el Gobierno busca oxígeno y relanza la negociación por deudas históricas con las provincias

      25 marzo 2026

      “Con mi dinero hago lo que quiero”: Adorni dio una conferencia de prensa y no aclaró nada

      25 marzo 2026

      Las CTA homenajearon al juez Baltasar Garzón a 50 años del golpe genocida

      25 marzo 2026
    • POLICIALES

      Huyó de un control policial y abandonó una camioneta con 60 cajas de cigarrillos ilegales

      25 marzo 2026

      Secuestran mercadería sin aval aduanero en operativo vial

      25 marzo 2026

      Demoran a dos personas y secuestran cocaína, dinero y una motocicleta

      25 marzo 2026

      Denunció que “falsos policías” robaron en su casa a punta de escopeta

      24 marzo 2026

      Fin de semana con 289 operativos y 461 personas demoradas en toda la provincia

      23 marzo 2026
    • ACTUALIDAD
      • CHACO HOY
      • JUDICIALES
      • LEGISLATIVAS
      • TURISMO
      • SOCIEDAD
      • CULTURA
      • AGENDA UNIVERSITARIA
      • OPINION
      • INFORMACIÓN GENERAL
      • OTRAS NOTICIAS
      • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COMCHACODIAPORDIA.COM
    Inicio » “Muy perverso”: qué dice la carta que dejó la mujer que mató a toda su familia en Villa Crespo
    22 mayo 2025 POLICIALES

    “Muy perverso”: qué dice la carta que dejó la mujer que mató a toda su familia en Villa Crespo

    El mensaje se encontraba en la cocina y, según pudo saber Infobae, solo pueden descifrarse algunas frases porque las letras “son muy dispares”.
    Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    “Muy perverso”: qué dice la carta que dejó la mujer que mató a toda su familia en Villa Crespo
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    “Todo mal, muy perverso”, es lo que llega a leerse de la carta de la mujer que mató a toda su familia en Villa Crespo y luego se suicidó. De acuerdo con la información a la que pudo acceder Infobae, solo pueden descifrarse algunas frases, puesto que las letras “son muy dispares”.

    Se trata del mensaje que dejó la presunta asesina Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, esposa de Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y madre de Ian e Ivo, de 15 y 12, respectivamente. Todos ellos fueron sus víctimas. Se cree que los asesinó a las 6 de la mañana de este miércoles.

    “Todo mal, fue mucho. Los amo. Todo mal. Muy perverso”, habría llegado a escribir Laura antes de quitarse la vida, tal como pudo saber este medio.

    Pubicidad

    “La carta que fue hallada en la cocina estaba escrita por alguien que no estaba en sus cabales”, ampliaron fuentes cercanas a la investigación. La hermana de la mujer fallecida había comentado a los investigadores que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

    El horror fue descubierto por la empleada doméstica cerca de las 13.30. La mujer llamó al 911 para alertar de la presencia de un menor desvanecido en el interior del departamento 6A, de la calle Aguirre, esquina Julián Álvarez.

    Al llegar, los oficiales la entrevistaron y, así, contó que “encontró a uno de los hijos del matrimonio recostado sobre un charco de sangre en el suelo”. Sin embargo, la escena era aún más macabra.

    El personal policial revisó todo el departamento y halló los otros tres cuerpos en diferentes ambientes de la propiedad. Bernardo —el padre de la familia— fue encontrado en el cuarto, con varias heridas de arma blanca. Se presume que fue atacado mientras dormía. El otro hijo, también asesinado, estaba en su habitación.

    El cuerpo de Laura yacía en el baño, con una herida mortal en el corazón, pero sin signos de violencia o rastros de haberse defendido de un ataque. Su cadáver, a su vez, era el que menos rigidez presentaba, por lo que se estableció que fue la última en morir.

    Tal como pudieron reconstruir las autoridades, se cree que el otro adolescente, cuyo cuerpo fue hallado por la empleada, intentó huir, pero no lo logró. Ambos menores de edad “presentaban heridas en la espalda y defensivas”, ampliaron a Infobae.

    Sobre la mujer, la trabajadora doméstica aseguró que Laura “había unas semanas que estaba distinta”. A modo de ejemplo, mencionó que le molestaba que prendiera la aspiradora y le pedía que se vaya antes de horario. Sospechan que habría dejado de tomar la medicación.

    Con esta información, la Justicia investiga el caso como un crimen intrafamiliar, puesto que los ingresos no estaban forzados, así como no se identificaron faltantes de objetos de valor.

    Leguizamón, conocida por compartir aspectos de su vida personal en redes sociales, era originaria de Lanús. Solía publicar momentos que reflejaban sus viajes y experiencias familiares, mostrando una faceta personal abierta al público en estas plataformas.

    Bernardo Adrián Seltzer nació el 6 de enero en Rivera, una localidad situada en la frontera entre Buenos Aires y La Pampa. Provenía de una familia profundamente ligada al ámbito agrícola y era el menor de tres hermanos. Su trayectoria profesional en la industria agrícola fue notable, destacándose en este sector a lo largo de su carrera.

    En el pasado enero, la familia Seltzer disfrutó de unas vacaciones en Uruguay, donde celebraron el cumpleaños de Bernardo. Meses antes, en octubre, habían viajado a República Dominicana con el propósito de conmemorar los 50 años de Laura.

    Un acontecimiento especial en diciembre fue documentado por la madre de la familia en su perfil de Facebook, donde publicó imágenes del final del ciclo escolar primario de su hijo Ivo en la escuela ORT.

    El hallazgo ocurrido este miércoles provocó que en las redes resurgiera una charla que Seltzer ofreció en 2017. En ella, al abordar el tema de “administrar riesgos”, expresó que las cosas más valiosas que poseía eran su familia. Durante la exposición, Bernardo mencionó: “Tengo una esposa amorosa, fantástica, agradezco a la vida haberla encontrado. Y tengo dos hijos hermosos”.

    Fuente: Infobae

    Noticias Relacionadas

    POLICIALES

    Huyó de un control policial y abandonó una camioneta con 60 cajas de cigarrillos ilegales

    25 marzo 2026
    POLICIALES

    Secuestran mercadería sin aval aduanero en operativo vial

    25 marzo 2026
    POLICIALES

    Demoran a dos personas y secuestran cocaína, dinero y una motocicleta

    25 marzo 2026


    Últimas Noticias

    Juraron los nuevos miembros suplentes del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

    25 marzo 202623 Views

    Luis Caputo oficializa la venta total de Intercargo y avanza el plan de reformas

    25 marzo 202626 Views

    El espíritu Beatle vuelve a Corrientes de la mano de The Beats

    25 marzo 20266 Views
    Buscar Noticias
    Seguinos en Nuestras Redes Sociales
    • Facebook
    • YouTube
    • WhatsApp
    • Twitter
    • Instagram
    • Twitch


    NO TE OLVIDES DE VER

    Juraron los nuevos miembros suplentes del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

    25 marzo 2026

    Luis Caputo oficializa la venta total de Intercargo y avanza el plan de reformas

    25 marzo 2026

    El espíritu Beatle vuelve a Corrientes de la mano de The Beats

    25 marzo 2026
    CHACODIAPORDIA.COM
    LA NOTICIA EN TODA SU DIMENSIÓN

    DIRECTOR: Pedro Cáceres
    JEFE DE REDACCIÓN: Rodolfo Mancuello

    DIRECCIÓN: Av. Avalos 468 Torre B 9° Piso. Resistencia – Chaco (0362) 445 2111

    Contáctanos:
    redaccionchacodiapordia@gmail.com

    © Registro de Marca Nº 2.925.652 / Registro de la Propiedad Intelectual Nº 383.000. Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.

    CHACODIAPORDIA.COM
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp
    • SOCIEDAD
    • CULTURA
    • TURISMO
    • INFORMACIÓN GENERAL
    • JUDICIALES
    • LEGISLATIVAS
    • AGENDA UNIVERSITARIA
    • OTRAS NOTICIAS
    • EDICTOS
    CHACODIAPORDIA.COM - 2024

    Escriba aqui lo que desea buscar y luego presione la tecla ENTER