Por el caso hay dos sospechosos detenidos: Fabricio Román Stella (18) se entregó el jueves. Ian Noguera (19) hizo lo propio el sábado. Noguera, presunto autor de la patada en la cabeza fue indagado por el fiscal Matías Folino, pero se negó a declarar. En tanto Stella declaró que participó de una pelea en la que él también recibió golpes y que se defendió.
La causa fue caratulada como “homicidio agravado por alevosía”, que tiene penas de prisión perpetua.
La pelea comenzó en el interior de Cyrux, un boliche ubicado en Luro y Pedro Obligado de Laferrere. Un amigo de Lautaro discutió con otro joven adentro del local porque le habían roto los anteojos y la disputa siguió afuera.
Según pudo verse en una cámara de seguridad que se difundió en las últimas horas, la pelea duró poco más de dos minutos. En un momento, Lautaro cae al suelo y recibe un golpe en la cabeza.
Clarín.com