La investigación comenzó con una denuncia por el robo de dinero y una mochila del interior de una camioneta estacionada, en Resistencia. De los operativos llevados a cabo este miércoles, incautaron dinero, un Gold Trend, cocaína y un dispositivo para inhibir señales, entre otros elementos. Además, tres personas fueron aprehendidas.
La policía informó que detuvieron a tres personas y secuestraron más de $1.200.000, un automóvil Volkswagen Gold Trend, un dispositivo utilizado para inhibir señales, entre otros elementos, en el marco de una investigación por el robo de dinero y una mochila desde dentro de una camioneta.
Este miércoles, en horas de la siesta, fue el personal del Departamento Investigaciones Complejas que llevó adelante tres allanamientos simultáneos en el marco de dicha investigación iniciada el 2 de noviembre, con la orden del Juzgado de Garantía N° 02 y acompañados por el Equipo Fiscal N° 02.
En el primer domicilio allanado, ubicado en el barrio Luz y Esperanza, secuestraron la suma de $84.600 y aprehendieron a un hombre de 34 años. En el domicilio de calle Rosa Cimbaro al 500, aproximadamente, también incautaron un automóvil Volkswagen Gold Trend, que habría sido el utilizado para cometer el hecho investigado.
En el otro domicilio allanado, ubicado en calle Alice Le Saige del mismo barrio, secuestraron un Radio Transmisor (equipo utilizado para la inhibición de señal) y aprehendieron a un ciudadano de 34 años.
El último domicilio registrado se ubica en calle Quito, donde incautaron la suma de $100.000 y detuvieron a una tercera persona implicada, una mujer de 28 años. En la misma vivienda secuestraron 9 gramos de cocaína, una balanza digital, un celular y $1.142.420.
La Fiscalía Antidrogas N° 02 dispuso que se notifique a los detenidos en las causas por “Supuesto Hurto” y “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.
La denuncia
El 2 de noviembre pasado, durante el mediodía, la propietaria de una camioneta informó que le fueron sustraídos del interior del vehículo, que dejó estacionado para ingresar a un comercio, el faltante de una mochila con varias pertenencias y $100.000.
Tras la denuncia, el personal de la comisaría Octava verificó las imágenes de seguridad cercanas y, con ello, se comenzó con la investigación que este miércoles finalmente dio lugar a los allanamientos y detenciones.