El personal de la División de Operaciones de Drogas de El Impenetrable, con base en Fuerte Esperanza, dio cumplimiento a una orden judicial de allanamiento sobre una vivienda ubicada en el barrio Balneario de la localidad Misión Nueva Pompeya, en el marco de una labor investigativa que apuntaba a que, en ese lugar, se vendía estupefacientes al menudeo.
Junto a un ayudante fiscal, los efectivos ingresaron a la casa y encontraron al hombre de 28 años que buscaban, poniéndolo en custodia. Durante la inspección, hallaron un envoltorio con 121 gramos y 4 bochitas con 12 gramos de marihuana, 2 bolsas con semillas, 17 plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños, un celular Samsung, y dinero en efectivo por la suma de $115.840.
Una vez finalizado el procedimiento, se puso en conocimiento del resultado a la Fiscal Antidrogas N° 1, disponiendo la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23737 en concordancia con Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.