Así, apuntó contra la justicia social y envió un mensaje al peronismo: “El que reparte se queda con la mejor parte. Pero por suerte están empezando a caer presos”.
El mandatario argentino despotricó contra el socialismo y el concepto de justicia social. “En las últimas décadas, la izquierda dio de forma sostenida y efectiva su batalla cultural y ganó, convirtiendo la hegemonía en un relativismo cultural”, comenzó.
“Se renunció a la cultura del trabajo, ahorro, valor sagrado de nuestra propia palabra, al bien como valor supremo, y se reemplazaron por quimeras: la fetichización del ocio, el gasto descontrolado, el endeudamiento irresponsable y la mentira”, señaló.

El presidente participó pasadas las 18.30, como parte del cierre del Congreso Mundial “Invasión del Amor de Dios”, un encuentro evangélico que forma parte de un movimiento de carácter internacional con presencia en más de 40 países y cinco continentes. El encuentro duró dos días y que tiene aranceles que oscilan entre los $30.000 y $100.000.
La inauguración de la cual Milei participó se llevó adelante después de una jornada de talleres y debates. El discurso central previo estará a cargo del pastor Guillermo Maldonado, una figura clave del evangelismo internacional, cercano a Donald Trump durante su presidencia y líder del Ministerio El Rey Jesús de Miami.
Según publicó La Nacion la visita de Milei al Chaco, se pactó de manera directa entre el primer mandatario y el pastor Jorge Ledesma, con quien sostiene un “vínculo afectivo desde hace tiempo”, de acuerdo a fuentes muy informadas.
“La visita de Milei al Chaco es parte de la “batalla espiritual”, que para él es tan importante como la batalla cultural”, dijo un operador local – según el medio porteño – con llegada al Presidente. “Él sostiene este tipo de vínculos, y con el pastor Ledesma, forjó una relación que va por ese camino”, precisó al respecto.
Zdero recibió al Presidente en el Aeropuerto de Resistencia
El presidente Javier Milei desembarcó en Resistencia acompañado de su hermana Karina, como parte de la comitiva, alrededor de las 18 como estaba programado.
El mandatario fue recibido por el gobernador Leandro Zdero.
La Nación