Su propuesta es “poner fin a la grieta con diálogo y para avanzar en un consenso generalizado que permita alcanzar del desarrollo de la región y del país”.
Nuevo País, se presenta como un partido de distrito. Dice tener presencia en “numerosas provincias” con el propósito de “articula estrategias de apoyo a emprendedores con el sector privado, en busca del desarrollo nacional”.
Sosatienen que la región Nea demanda prioritariamente inversión en infraestructura energética y transporte y de ahi la necesidad de impulsar al gas natural, la generación hidroeléctrica y las energías renovables, la recuperación del tren, construcción de rutas y autopistas, puesta en funcionamiento de los puertos y la hidrovía
“Estos proyectos nos encontrarán unidos, trabajando juntos para defender desde los ámbitos locales, provinciales y nacional los intereses de las comunidades que representamos, aportando permanentemente al diálogo y el consenso como forma de construcción política”, señalaronlos legisladores de Nuevo País .
Afirman que se trata de un espacio plurar con las puertas abioertas a qienes quiera hacer aportes.
momarandu.com