Leandro Zdero, gobernador electo de Chaco, el intendente de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey, y los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Gerardo Cipolini, Carolina Meiriño y Carlos Favarón y para el Parlasur, Delfina Veiravé, ofrecieron este jueves una conferencia de prensa en el Centro Cultural de la localidad y se reunieron con distintos sectores.
“Venimos a acompañar a ‘Quitito’ quien seguirá siendo el próximo intendente, después del 5 de noviembre y a cada uno de nuestros candidatos a legisladores nacionales que llevan a Patricia Bullrich presidente, porque estamos convencidos que el proyecto político nacional de Patricia nos representa y nos garantiza un país federal”, sostuvo Zdero.
Por su parte, el intendente Lovey manifestó su agradecimiento al gobernador electo por estar en Quitilipi junto a los candidatos nacionales. “Es una visita muy importante para nosotros, por el compromiso que siempre tiene Leandro hacia su pueblo natal y acompañando fuertemente para que Patricia sea nuestra próxima Presidente de todos los argentinos y luego del 5 de noviembre seguiremos trabajando espalda con espalda para continuar gobernando de la mejor manera”, sostuvo.
“Podemos lograr una argentina ordenada”
De cara a las comicios del 22 de octubre, Zdero pidió el apoyo para “Patricia Bullrich, con toda la responsabilidad y el compromiso de nuestros candidatos para defender los intereses de los chaqueños”.
“Tenemos la gran oportunidad de estar en sintonía y trabajar con Patricia en la Nación, con quien tengo una excelente relación para reparar las asimetrías aquí en la provincia. Podemos dar vuelta la página, también en el país, para lograr una Argentina ordenada, con seguridad y bien administrada”, aseguró.
Zdero y Lovey continuaron la agenda en Quitilipi, reunidos con los sectores e instituciones del medio para acompañar los trabajos articulados y las tareas a desarrollar hacia adelante.