Este monto es para todos los niveles educativos por igual y responde estrictamente al derecho de adquirir una canasta escolar que contenga básicamente, todo lo necesario para una feliz vuelta a clases.
Los trabajadores municipales temporarios, Programa PAM y becados recibieron este 13 de febrero kits de útiles por cada hijo, conteniendo los elementos acordes al nivel educativo que cursan.
A los niños, niñas y adolescentes de toda la comunidad, desde este viernes se les hará entrega también kits para todos los niveles educativos.
La intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, aseguró que “a la educación la apoyamos con decisión y acción, es por ello que no quedará nadie sin útiles escolares y que además estamos trabajando en las escuelas”. En ese sentido, afirmó que “nunca, ni en vacaciones, permitimos que la maleza crezca. Hoy estamos colocando aires acondicionado donde faltan, arreglando instalaciones eléctricas y sanitarias, pintando, poniendo lindas nuestras escuelas con aulas limpias y seguras. Limpiando los tanques para que cuenten con agua segura”.
Sin embargo, advirtió que “nos falta el Jardín de Infantes, este edificio requiere refacción integral y ampliación urgentes. Nos pusimos a disposición de Infraestructura Escolar para colaborar y estamos esperando las respuestas que nos permitan avanzar en este sentido”.