Arístides Alegre, director de Quiniela y los asesores comerciales Damián Coll y Belén Maidana, visitaron los estudios de CIUDAD TV previo a otro importante sorteo de La Poceada chaqueña que este sábado pondrá en juego un pozo superior a los $83 millones.
“Es un pozo nunca visto, un pozo histórico. Son $83 millones que lo fueron conformando los apostadores de toda la provincia del Chaco y que lo llevaron a este monto”, destacó Alegre y expresó “que es una enorme alegría administrar este entretenimiento junto con todos nuestros compañeros que trabajan en la Dirección de Quinielas, en la sala de sorteos, porque es el corolario de un esfuerzo que venimos haciendo hace bastante tiempo”.
Para Alegre, este pozo “demuestra que es un producto que se gestó en la Dirección de Quiniela, en la Sala de Sorteo y hoy tiene una repercusión importantísima dentro de la comunidad de la provincia del Chaco”.
“Es un enorme orgullo para nosotros venir a promocionar este sorteo que hasta mañana a las 20,35 tendrán posibilidad para plasmar sus sueños. Realmente, la Sala de Sorteos es un lugar donde los sueños de todos los chaqueños se concretan de una u otra manera. Sea ganando la Poceada o a través de las ayudas que da el Directorio o el Gobierno de la Provincia del Chaco a toda la comunidad chaqueña”, acentuó.
Maidana, por su parte, quien estuvo de operadora durante la jornada del jueves en la que ascendió a esta cifra el pozo millonario al quedar vacante durante el sorteo. “Hubo un clima de tensión porque una de las cabezas sorteó el 32 en la Chaqueña, un número bastante jugado en la cábala de los apostadores, junto al 48, el 17. Hubo tensión entre los compañeros porque imaginamos un salto de banca y mucho premio que pagar. Y a mí me tocó llevar un poco de tranquilidad y esperar al resultado final, a la estadística. Y no hubo mucho premio y la mejor noticia fue la posibilidad de vacante. Hubo un clima de tensión, de euforia y me tocó estar en esa experiencia tan linda, tan alegre. Porque les da una esperanza a los apostadores que sueñan con este premio para cumplir sus proyectos hoy, con la necesidad que se vive. es una esperanza al final del túnel”, expresó.
Reciclado
Damián Coll, por su parte, recordó que con la apuesta “no solo se está tentando a la gente sino que está ayudando a que Lotería Chaqueña distribuya en ayuda social todo lo que se recauda”.
Pidió en ese contexto que con los tickets no premiados, al dorso ponga sus datos personales, lo acerque a la agencia o subagencia y lo deposite en las urnas para participar de los sorteos que se realizan los sábados en Música y Show (Canal 9), un premio estímulo.
Informó que todos los tickets no premiados tiene un pesaje de entre 600 mil y 700 mil kilos semanales, “y con la Poceada y este pozo vacante estamos previendo que va a ser más, y también lo que recaudamos para reciclarlos y evitar terminen en la calle”, acentuó.