El cuadrante donde se desarrollan estos trabajos abarca la avenida Chaco hasta Quijano, Las Heras y Nicaragua, con 32 operarios en tres turnos, a fin de dejar en buenas condiciones este sector del sur de Resistencia.
Alberto Benítez, director del mencionado CCM, explicó que “son intervenciones que hacemos respondiendo a pedidos de los vecinos pero, además, en base a una planificación que nos ocupa toda la semana”.
“Estamos recuperando bastante – continuó -, y por eso agradezco la gestión de la subsecretaría de Obras Públicas que nos prestó dos camiones batea y una retroexcavadora para la eliminación de los minibasurales”.
También anunció que estos servicios continuarán en los próximos días en la zona de las avenidas Lisandro de la Torre, desde Edison a Soberanía Nacional hasta llegar a Chaco.
“Queremos pedirle a los vecinos que respeten el horario para depositar sus residuos domiciliarios para cuando pase el camión recolector”, solicitó.
Recordó que cualquier tipo de pedido se puede hacer en el Centro Comunitario de Villa Don Andrés, sito en calle Haití 1.230.