Sameep y Secheep trabajan de manera conjunta para restablecer el servicio en las localidades abastecidas por el Primer Acueducto, luego de que la caída de un rayo provocara fallas eléctricas en la Estación de Bombeo de La Escondida durante la tarde del domingo. El incidente ocasionó una disminución en la presión del agua potable en Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Du Graty y Santa Sylvina.
Equipos técnicos de ambas empresas se encuentran en el lugar realizando las reparaciones necesarias para recuperar el funcionamiento del sistema. Una vez completadas las tareas, el servicio de agua potable comenzará a normalizarse con los niveles de presión y caudal habituales.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, explicó que “agentes de la empresa junto a personal de Secheep están trabajando para subsanar el inconveniente en el menor tiempo posible” y pidió comprensión a los usuarios por las molestias ocasionadas. Además, destacó el compromiso del personal operativo y anticipó que el servicio será restablecido de manera óptima en las próximas horas.
Fuente: Periodismo365




